Final inesperado: Persecución, balacera, heridos y un detenido en Puebla

Una intensa persecución policial en Puebla culminó en una balacera durante un operativo, dejando un herido y un detenido que contaba con historial delictivo.

Videos
Estados

Por: Daniel Rivera Guzmán

Balacera, persecución, un agente herido y un detenido fue el saldo que dejó un fuerte operativo realizado por las autoridades de Puebla , después de que el conductor de un auto deportivo se negó a obedecer las instrucciones de los agentes y optó por emprender un escape a altas velocidades en la capital poblana.

¿Cómo ocurrió esta balacera y persecución de un auto deportivo en Puebla?

De acuerdo con datos preliminares, estas violentas acciones se perpetraron en las inmediaciones el boulevard Hermanos Serdán, a la altura de la calle Tlaxcala.

Las acciones se tornaron violentas e intrépidas después de que tres policías le indicaron al conductor de un vehículo deportivo de color rojo que se detuviera y que descendiera de su unidad; sin embargo, decidió no hacer caso a las indicaciones de los oficiales.

Los policías, al ver las acciones evasivas del conductor, le pidieron a los demás automovilistas que no avanzaran, para así cerrarle el paso y evitar que el conductor al que intentaban detener escapara, mientras tanto, unos oficiales golpeaban el cristal de la unidad con sus armas como una señal de advertencia.

Segundos después, los elementos de seguridad le indicaron a los demás automovilistas que se desplazaran para hacerle frente ellos mismos con sus unidades; no obstante, es en ese momento que el ocupante del vehículo rojo aceleró y escapó, mientras los demás policías le disparaban. Durante ese tiroteo que buscaba frenar al auto deportivo, un elemento de seguridad resultó herido de un pie.

Tras reportar lo que ocurría y al solicitar refuerzos para darle alcance, más adelante, la unidad de color rojo fue interceptada por más policías municipales, estatales y hasta elementos federales.

Luego de esta intrépida detención, la secretaría de seguridad pública estatal, dio a conocer que ya realiza las investigaciones correspondientes en colaboración con la Fiscalía de Puebla, además de que una persona fue detenida en el hecho.

El protagonista de este escape fue un hombre de 31 que, en un final inesperado, tras ser identificado, se confirmó que era buscado desde el 2023 por delitos contra la salud y robo a camión de carga.

Otras Noticias

×
Inklusion
Loading