Un taxista fue asesinado a tiros a bordo de la unidad con placas de Ciudad de México (CDMX), en calles de Ciudad Satélite, en Naucalpan, Estado de México. Las autoridades mexiquenses investigan el móvil del crimen y en cámaras de videovigilancia buscan pistas sobre los responsables del homicidio.
El hallazgo del crimen ocurrió la noche del lunes, en el cruce de las calles Circuito Poetas y Periférico Norte, en el perímetro de Naucalpan.
Autoridades trabajan en la identidad del taxista asesinado
Fue dentro de un automóvil de alquiler, con placas A 6299 M de la Ciudad de México, donde el taxista, de aproximadamente 40 años de edad, fue asesinado.
El taxi donde se encontró el cuerpo de la víctima, estaba bien estacionado a unos metros de una gasolinera en la entidad mexiquense, pero nadie vio ni escuchó nada, las autoridades no encontraron un testigo que pudiera dar pormenores de lo ocurrido.
Revisarán cámaras de vigilancia en busca de homicidas de taxista
A la escena del crimen acudieron varias patrullas de la policía municipal de Naucalpan y elementos de la estatal; los uniformados procedieron a acordonar el lugar.
Un grupo de policías se dirigieron hacia la gasolinera para obtener posibles videos de lo ocurrido.
En el lugar laboró el agente del ministerio público quién ordenó el retiro del cadáver del taxista, al anfiteatro delCentro de Justicia de Naucalpan e inició la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego contra quien o quienes resulten responsables.
De acuerdo a la primera línea de investigación, todo apunta a un posible “ajuste de cuentas”, porque los responsables no se apoderaron de algunos de los bienes de la víctima, el taxi tampoco fue importante para ellos, por lo que las indagatorias continuarán en torno a este crimen.
ASESINATO DE TAXISTAS EN NAUCALPAN
En abril de 2015 se cometio el asesinato de 5 taxistas en Naucalpan, en una base de vehículos de alquiler. De acuerdo con los archivos, en mayo de ese mismo año 7 hombres fueron detenidos acusados de asesinar a los trabajadores del volante, en la colonia Valle Dorado, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.
Las investigaciones revelaron que el crimen ocurrió debido a un conflicto entre transportistas rivales de la zona por el control de rutas y pasaje.