Un hombre protagonizó una agresión en una taquería ubicada en la colonia Jardines de Izcalli, en el municipio de Ecatepec, Estado de México (Edomex), el pasado 18 de junio.

Los hechos quedaron registrados por cámaras de seguridad del establecimiento, donde se observa cómo el sujeto reacciona con violencia contra el personal del local, en especial contra una empleada, aparentemente molesto porque se le negó el servicio para consumir en el lugar.

¿Qué pasó en la taquería de Ecatepec?

De acuerdo con el video difundido en días recientes, a las 2:30 de la madrugada el hombre llegó al establecimiento para pedir unos tacos, pero los empleados le informaron que, a esa hora, el servicio únicamente era para llevar.

En las imágenes de una de las cámaras se ve que el sujeto, vestido con una sudadera azul turquesa, primero lanza una botella de refresco contra los trabajadores.

Además de la botella, también lanzó una silla, causando destrozos en el negocio. Finalmente, se retiró del lugar sin consumir nada, pero dejando una escena miedo que quedó documentada en video.

Se reporta que el agresor también amenazó con disparar, simulando llevar un arma de fuego en unos de sus bolsillos. Por fortuna, este nunca sacó la pistola.

Otro video muestra cómo inició la discusión en Taquería de Ecatepec

En otro ángulo, difundido también en redes sociales, se observa al mismo hombre sentado en una de las mesas de la taquería.

Una empleada se acerca a hablar con él y, tras un breve intercambio de palabras, se levanta y se va. Sin embargo, minutos después regresa de manera violenta, lo que coincide con el momento de la agresión principal captada en la cámara del local.

Hasta el momento no se ha informado si las autoridades han identificado al agresor. Aunque en redes sociales, usuarios han exigido que se le localice y se tomen acciones legales en su contra, ya que se trata de una agresión directa contra trabajadores que solo estaban cumpliendo con su horario y sus normas internas.