¡Escalofriante! La impactante numerología relacionada con la muerte del Papa Francisco

El Papa Francisco falleció este lunes 21 de abril a los 88 años, y su muerte ha derivado en múltiples análisis en torno a la numerología que la rodea.

Especiales a más + 7.2
Compartir
  •   Copiar enlace
papa francisco escalofriante numerologia
Crédito: @vaticannews

Este 21 de abril, una terrible noticia conmocionó al mundo. El Papa Francisco había fallecido a los 88 años en su residencia de la Casa Santa Marta del Vaticano a las 7:35 horas de Italia, víctima de un derrame cerebral que le causó un coma y un fallo cardiocirculatorio irreversible.

La numerología relacionada con su muerte ha causado gran revuelo en redes sociales y medios de comunicación al destacar coincidencias que algunos interpretan como algo más que una casualidad.

El número de socio del Club Atlético San Lorenzo de Almagro coincide con su muerte

El Papa Francisco era fanático de San Lorenzo. Desde que asumió su rol como jefe de la Iglesia Católica, demostró su amor por el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, fundado en el barrio de Boedo en Buenos Aires.

El nombre secular del máximo pontífice era Jorge Mario Bergoglio y su número de socio en este club era 88235. La hora de su muerte, en su natal Argentina, fue a las 2:35 horas, tiempo que coincidió con las últimas cifras de su número de socio mientras que el 88 fue la edad en la que murió.

Además, ese mismo 88 representa al Papa en la Quiniela que salió en la lotería de Córdoba el día de su fallecimiento. El Papa Francisco tenía 88 años al morir y la suma de los dígitos de la fecha de su muerte es 16, lo que significa dos veces ocho.

papa numero de socio club san lorenzo
Crédito: Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Las profecías numéricas sobre la muerte del Papa Francisco

El 8 simboliza abundancia espiritual y material, también autorrealización, una vida con impacto y legado. El 88, por su parte, significa maestría de alguien que vivió muchas etapas y cerró con poder lo que vino a hacer en el mundo.

Al haber muerto un día 21, tiene que ver con una transformación personal, iniciando un nuevo punto de transición y no solamente eso, sino que trascendió un día después del Domingo de Resurrección que, nuevamente, es un símbolo de transformación y de renovación, representando un gran cierre de ciclo.

Aunque muchos consideran que esto no son más que meras casualidades, algunos expertos aseguran que se trata de una profecía numérica relacionada con la muerte del Papa Francisco.

Te Puede Interesar
×
Inklusion
Loading