Travis Kelce es sin dudas una de las estrellas del Super Bowl 2024, no solamente por ser uno de los jugadores del equipo de fútbol americano que competirá en el evento deportivo, el Kansas City Chiefs, sino también por su relación amorosa con la cantante Taylor Swift , quien ha elevado su popularidad a nivel mundial.
La historia de los precios de los boletos del Super Bowl | ¿A qué no sabías?
Este evento en particular es un escenario altamente valorado para la actuación de renombrados artistas y deportistas, donde todos quieren participar. En esta oportunidad, el famoso show de medio tiempo estará a cargo de Usher y contará con la presencia de Lionel Messi a través de un comercial, donde se estima que será visto por millones de personas tal como sucedió en 2023.
El Super Bowl, además, genera una importante suma de dinero que puede incluso impulsar la economía local de la ciudad donde se realiza, que este año será Las Vegas, Nevada, el próximo 11 de febrero. Y es por eso que el equipo ganador no solo se queda con el trofeo, sino con una enorme cantidad de dinero por jugar la final de la National Football League (NFL, por sus siglas en inglés).
Te puede interesar: Super Bowl: los millones de dólares que recibirá Lionel Messi por su presencia
¿Cuánto podría ganar Travis Kelce?
No es la primera vez que Travis Kelce participará en el Super Bowl, ya que se coronó campeón de la liga con su equipo en 2020 y 2023. En esta edición, cada jugador del grupo que triunfe recibirá un bono de 164,000 dólares, mientras que los miembros del equipo perdedor recibirían 82,000 dólares, dijo el medio Forbes.
La cifra para los ganadores se estima que será 7,000 dólares mayor que la que se pagó a los jugadores del Kansas City Chiefs por ganar el Super Bowl del 2023, que fue de 157,000 dólares.
Te puede interesar: Los mejores bares de Los Ángeles y San Francisco para ver el Super Bowl
El año pasado, el evento que se llevó a cabo en Miami entre los Chiefs y los Philadelphia Eagles logró superar el récord de audiencia atrayendo más de 115 millones de espectadores solo en Estados Unidos. Esto hizo que se convirtiera en el Super Bowl más visto de la historia.