El Super Bowl es el evento deportivo del año en Estados Unidos y las entradas para verlo en vivo en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, están entre 7,900 dólares y 57,500 dólares, pero hay opciones de excelentes bares mucho más baratas para los residentes de Los Ángeles y San Francisco que no se quieran perder la final de la National Football League (NFL).
El partido entre los Kansas City Chiefs y los 49ers de San Francisco se realizará el próximo 11 de febrero a las 15:30 y desde ya se prevé que sea un gran espectáculo, con la presencia del cantante Usher como el artista que participará durante el show de medio tiempo.
Para disfrutarlo, puedes reunirte con familia o con amigos y reservar una mesa en uno de los bares deportivos de esas ciudades del estado de California que te harán vivir una gran experiencia.
Te puede interesar: Super Bowl: cuáles podrían ser los precios del menú en el estadio
Los bares para ver el Super Bowl
Los mejores bares para ver el Super Bowl en Los Ángeles:
- 33 grifos Silver Lake, Culver City + Centro: En el tramo Silver Lake de Sunset Boulevard, este colorido bar deportivo interior y exterior es un excelente lugar para ver el Super Bowl gracias a una gran cantidad de televisores de pantalla plana y sus 33 tipos de cervezas de barril.
- El galgo bar y parrilla: Tanto las ubicaciones de Highland Park como de Glendale de este bar y restaurante del vecindario estarán abiertas para el Super Bowl, con varios televisores y una enorme pantalla desplegable en cada puesto de avanzada que transmitirá el juego. Las alitas, las pizzas y las cervezas lo convierten en una excelente opción para disfrutar el show.
- Cordones: Este bar con temática de zapatillas en Koreatown tiene 18 pantallas de televisión, además de bebidas fuertes, un pequeño patio al aire libre y una multitud ruidosa y siempre cautivada el día del juego.
Te puede interesar: Super Bowl: los millones de dólares que recibirá Lionel Messi por su presencia
Los mejores bares y restaurantes en San Francisco:
- Applebeeās Grill + Bar: El restaurante que está cerca al muelle de pescadores es una opción para ver el juego mientras se disfruta de unas deliciosas hamburguesas.
- BuzzWorks: Este es un gran lugar para ver cualquier deporte mientras se disfruta de unas cervezas, tiene una gran cantidad de pantallas que permite a los visitantes disfrutar una gran experiencia.
- La final definitiva: Como su nombre lo dice, en este bar se viven al máximo las finales, como la del Super Bowl. Tiene múltiples pantallas, mesas de billar, dardos y palomitas de maíz y algunos otros alimentos gratis. Las paredes están decoradas con recuerdos deportivos para honrar el pasado y el presente.