Stephanie Salas sorprendió a todos al compartir una foto en la que presume su trasero en un bikini café, demostrando que a sus 50 años aún posee un cuerpazo, casi como el de su hija Michelle Salas.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un mensaje agradeciendo todo lo vivido en 49 años; sin embargo, lo que más sorprendió a sus fans fue una foto en la que mostró su retaguardia.
Te puede interesar:
Alfredo Adame reveló intentos de abuso sexual cuando era niño: āāCachiruloā fue el primero que me tocóā.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, gracias a todos los que amo. Principalmente a mis padres, a mis hijas, y a todos ustedes...aquí despidiéndome de mis 49
Y es que durante su más reciente visita al puerto de Acapulco, Guerrero, Sthepanie decidió subir en sus redes sociales un par de fotos en las que mostró que, a su edad, aún posee un cuerpazo de infarto.
En la primera imagen, se puede ver a la madre de Michelle Salas usando un traje de baño negro con un transparente pareo que deja ver su torneada figura y su indiscutible belleza, misma que fueron reconocidas por sus fans en los comentarios.
En la segunda foto aparece en primer plano Stephanie tomando el sol en un bikini café, usando lentes y sombrero negros, mientras que al fondo se puede ver el trasero de la bella actriz, que fue capturado en una selfie.
Stephanie Salas es una exitosa actriz y cantante que fue muy popular en los años 90ās, época con la que se le vio muy unida al cantante Luis Miguel. Su hija Michelle Salas, quien actualmente tiene 30 años de edad, guarda un increíble parecido con ella.
También te puede interesar:
¡Sólo en āVenga La Alegríaā! La conductora Flor Rubio aclara si Atala Sarmiento regresa a Tv Azteca como la nueva conductora de āLa Vozā.