El actor y conductor mexicano Alfredo Adame reveló que en varias ocasiones sufrió intentos de abuso sexual en su niñez y adolescencia. Confesó que el primero de sus acosadores fue el precursor del teatro infantil, Enrique Fernández Tellaeche, también conocido como Cachirulo.

Los sábados mi papá me dejaba solo y él se iba a tomar un café con sus amigos. Siempre estaba Enrique Alonso, mejor conocido como ‘Cachirulo’. Un día se me acercó, me quedé solo viendo revistas de aviones y radio control, se me empezó a acercar y me agarró el miembro viril, me ofreció ir a su departamento, me salí espantadísimo”.

Te puede interesar:

Ricky Martin causa revuelo en redes al decir que intentó ocultar que era gay pero "ya todos sabían".

Ver esta publicación en Instagram

domingo 8:30 radio formula mencion comercial

Una publicación compartida por Alfredo Adame (@adame8655) el

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el domingo 2 de febrero de 2020 a partir de las 17:00 horas.

El conductor mexicano aseguró que Cachirulo fue el primero que intentó abusar de él, y posteriormente le siguieron más famosos:

‘Cachirulo’ fue el primero que me tocó, salí corriendo. El director de la escuela se bajó el pantalón y me alcanzó a agarrar el miembro viril. Son varios a los que yo voy a exhibir, lo voy a hacer porque todos estos son depredadores que andan por todos lados

Yo tuve un productor asociado, llegué a la oficina y una de las conductoras estaba llorando porque si no se acostaba con él, la corrían. Voy a seguir ventilando gente perversa y cochina, que andan viendo jovencitas y que andan acosando: a todos los que yo conozco los voy a exhibir. Hay varios famosos, yo voy a empezar con algunos, todas las mujeres que las hicieron víctimas van a hablar también

Cuando le preguntaron si los hechos le dejaron secuelas emocionales, aseguró que no.

No me dejó ninguna huella emocional, ningún trauma. Lejos de apanicarme, le rompí tres dientes a un sacerdote y a otro lo agarré a patadas

También te puede interesar:

Yolanda Andrade confesó que se enamoró a primera vista de Montserrat Oliver: “Pensé: ‘si esa mujer me hace caso, cuelgo los malos hábitos’”.