Durante esta época de cuarentena hemos sido testigos de la creatividad de las figuras del espectáculo para superar el confinamiento con éxito. Más de una celebridad presumió sus rutinas de ejercicio, sus dotes para la pintura y hasta sus clases de repostería.
Sin embargo, no todas las artistas aguantaron el encierro y decidieron emprender un fugaz viaje a la playa, para olvidarse del estrés que trajo la pandemia del Covid-19:
- Livia Brito
Livia fue una de las actrices que no se pudo resistir ante los encantos de Cancún. La guapa cubana viajó a playas mexicanas y se hospedó en un lujoso hotel boutique.
El viaje no fue del todo agradable, pues golpeó a un camarógrafo que intentó tomarle una foto. El paparazzi contó su versión de los hechos y, ahora, Brito enfrenta uno de los escándalos más graves de toda su carrera.
- Ninel Conde
El ‘Bombón Asesino’ fue otra de las artistas que no aguantaron la tentación de pisar la arena y broncear su cuerpo bajo los rayos del sol.
La cantante viajó a Acapulco para olvidarse de la batalla legal que enfrenta con su expareja, Giovanni Medina. La mexicana también recibió muchas críticas por salir a distraerse en medio de la pelea por la custodia de su hijo, Emmanuel.
Te puede interesar:
Las mejores FOTOS de Ximena Duggan, una de las favoritas para ser la gran sobreviviente de Survivor México.
- Danna Paola
La estrella pop también rompió la cuarentena, para presumir sus mejores looks desde la orilla del mar. Danna viajó a la playa, donde anunció su colaboración con Sebastián Yatra; juntos lanzaron el tema ‘No Bailes Sola’.
La estrella de 'Élite’ dejó ver su trabajada figura y torneadas piernas repletas de arena.
- Irina Baeva
La modelo rusa fue otra de las personalidades que se olvidó de la ciudad y se trasladó a Acapulco, para pasar el confinamiento junto a Gabriel Soto.
La joven, de 27 años, compartió videos de baile, fotos portando sensuales bikinis y una que otra publicación mostrando sus rutinas de ejercicio.
- Erika Buenfil
La popular ‘Reina de TikTok’ tampoco se resistió ante la brisa veraniega. Erika llegó a costas latinas para grabar divertidos lip sync, bailes e imitaciones de personajes animados.
Buenfil viajó con su hijo, quien la acompañó en una grande aventura en medio del confinamiento. Ambos tuvieron un momento inolvidable, que no dudaron en presumir por todas las plataformas digitales.
Te puede interesar:
Disfruta de las mejores FOTOS de María Fernanda Guzmán, la exnovia del cantante Christian Nodal.