Ximena Duggan se ha convertido en uno de los referentes de Survivor México, gracias a sus capacidades físicas y mentales, mismas que la han llevado a ser una de las favoritas para ser la única sobreviviente del reality más demandante de la televisión mexicana.
Te puede interesar:
Survivor México: Los sobrevivientes participaron en una subasta de comida y ganaron deliciosos platillos.
La joven de 27 años es la baterista de una banda de rock pop de mujeres; además, uno de sus pasatiempos favoritos es practicar Parkour, disciplina que también es conocida como el arte del desplazamiento.
Esta experiencia la tiene con una gran ventaja dentro de Survivor México, pues le ha ayudado en varios momentos a superar los obstáculos que ha enfrentado.
Ximena Duggan ha demostrado la gran energía y disposición que tiene desde el día uno, por lo que ha construido una buena relación con el resto de los participantes.
Otro de los aspectos de Duggan que ha llamado la atención de los televidentes es su sensualidad, la cual ha formado gracias a su estilo de vida basado en ejercicio y una buena alimentación.
Una de las pruebas que demuestran que Ximena Duggan se ha consolidado entre los favoritos para llegar hasta el final de Survivor México, fue cuando logró ganar la capitanía de su equipo junto con Miguel Ángel, demostrando que tiene todo lo necesario para competir con cualquiera.
También te puede interesar:
Se paga el fuego de Curvy Zelma en Survivor México; la competencia se convierte cada vez más extrema.
La baterista es una mezcla perfecta de estrategia, habilidad y destreza, condiciones que buscará utilizar para llegar al último capítulo de Survivor México.