Gran impresión se llevó un policía de la Ciudad de México cuando vio su dedo meñique cubierto de sangre. Y es que una mujer mordió su extremidad tras notar que su automóvil quedó inmovilizado por estacionarse en un lugar prohibido.
Los hechos ocurrieron en la alcaldía Cuauhtémoc a las 10 de la mañana, de este miércoles, sobre la calle de Topacio y San Pablo.
Un testigo de los hechos llamó a otros elementos de seguridad tras notar el dedo ensangrentado del uniformado.
#Video š„ |
ā JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) May 6, 2021
En calles de la Col. Centro de la CdMx, un automovilista molesto al recibir su sanción por estacionarse en un lugar prohibido, enfureció y le arrancó parte de un dedo a un elemento de Tránsito de la @SSC_CDMX. pic.twitter.com/h44NMIcDrc
Un hombre y dos mujeres fueron puestos a disposición del Ministerio Público después de que una de ellas mordió y agredió al mencionado policía con sus dientes.
El oficial se disponía a inmovilizar el automóvil de su agresora, mismo que se encontraba estacionado en un lugar prohibido de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México.
Se sabe que el policía pertenece a las filas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Capitalina. Tras sufrir el altercado, el susodicho fue trasladado al hospital para tratar sus heridas.
Los tripulantes del auto fueron detenidos al intentar darse a la fuga, la @SSC_CDMX presentó ante la @FiscaliaCDMX a tres personas involucradas, la autoridad definirá su situación legal, el policía lesionado se encuentra estable. pic.twitter.com/5ONZ9ErQV8
ā JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) May 6, 2021
Te puede interesar: VIDEO: Así luce en la actualidad āElvira, la más darksā a 10 años de ser viral en las redes sociales.
Policía del metro de la Ciudad de México también fue atacada con una mordida
No es la primera vez que un elemento de seguridad sufre un ataque por parte de los pasajeros. Recordemos que, en enero de 2019, una persona en estado alcohólico mordió el dedo de una policía auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Los hechos ocurrieron en la estación Camarones de la Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) de la Ciudad de México .
La uniformada se dio cuenta que personas en estado de ebriedad subieron al metro, por lo que les pidió desalojar el andén.
Uno de los pasajeros se negó a salir del andén y terminó mordiendo a la mujer elemento de seguridad.
El grupo de sospechosos fue puesto a disposición de las autoridades. Por su parte, la policía fue trasladada a un hospital cercano para atender sus heridas.
También te puede interesar: Papel higiénico podría escasear en el mundo y no es por culpa de las compras de pánico en la pandemia.