Pepe Aguilar habla del padrastro de Emiliano, su primer hijo y de quien está distanciado. Esto es lo que piensa

Hace unos meses Emiliano Aguilar reconoció a su padrastro, Adrián Arce, como la persona que le hizo saber lo que era un padre. Esto es lo que Pepe Aguilar opina.

Pepe Aguilar-Emiliano Aguilar
Crédito: Mezcalent / Instagram. @emiliano_aguilar.t
Famosos
Compartir
  •   Copiar enlace

Desde hace varios años se sabe que Pepe Aguilar se encuentra distanciado de su hijo mayor, Emiliano, a quien tuvo con la cantante Carmen Treviño hace 32 años. En sus redes sociales, el primogénito ha reconocido como mayor figura paterna al esposo actual de su madre, que a Pepe.

En una entrevista reciente, el cantante y productor musical se sinceró sobre la relación que ha llevado con Emiliano.

¿Pepe Aguilar se reconciliará con su hijo Emiliano? El cantante hace emotiva reflexión sobre la muerte

[VIDEO] En EXCLUSIVA para Ventaneando, Pepe Aguilar habló largo y tendido sobre el distanciamiento que existe con su hijo Emiliano y compartió cómo es su relación con sus otros hijos.

“Es mi gran amigo”, dice Pepe Aguilar del padrastro de su hijo, Emiliano

Hace casi 2 meses causó asombro una publicación de Emiliano Aguilar, en la cual felicitaba por el Día del Padre a Adrián Arce, su padrastro. En aquel post escribió que “gracias a él supe lo que es tener un padre”.

Esta felicitación ocurrió en medio de un distanciamiento entre Pepe Aguilar y su hijo mayor, con quien no convive desde hace años. En una entrevista para el podcast Cara a Cara con Cora, el intérprete de “Por Mujeres Como Tú” rompió el silencio sobre el tema.

“Él tuvo una figura paterna porque su mamá se volvió a casar, tuvo un hijo con otro señor”, dijo Pepe Aguilar. “Por cierto, es mi gran amigo este señor, Adrián Arce, que es manager de Los Tucanes de Tijuana”.

El cantante insistió en que el padrastro de Emiliano “es un gran tipo”, y reconoció que fue un buen ejemplo para su primogénito. “Él fue la figura paterna durante todo el tiempo hasta los 18 años, y qué bueno que le tocó ser la figura paterna porque es un tipo muy derecho”.

Al hablar sobre Emiliano, Pepe Aguilar admitió que “él se siente muy abandonado por mí, aunque de mi parte nunca lo abandoné”.

“Éramos desconocidos”. Pepe Aguilar espera reconciliarse algún día con su hijo

El cantante de regional mexicano contó que se casó a los 21 años con Carmen Treviño y se separó cuando Emiliano Aguilar tenía poco más de un año. Tras aproximadamente 5 años empezó a convivir con el niño: se quedaba con él una semana o un mes, o incluso lo llevaba a viajes.

Fue hasta que Emiliano tenía 18 años, que su mamá lo mandó con Pepe, según relata. “Yo sentí ayudarlo, que podía ser parte de mi realidad aunque no se había criado conmigo e hice todo lo posible”. El cantante también admitió: “en el día a día éramos desconocidos”.

Pepe Aguilar espera una reconciliación futura. “Espero en Dios que algún día se dé cuenta de que los papás somos humanos, somos imperfectos”.

Galerías y Notas Azteca UNO
×
×
Inklusion
Loading