-
Los tamales hicieron sufrir a los cocineros de MasterChef Celebrity.
Laura Zapata falló al preparar tamales con harina de trigo, este error le costó el boleto a la final de MasterChef Celebrity.
-
Paty y Germán no lograron el reto de la cerveza en MasterChef.
La actriz y el cantante fueron criticados por la ausencia del sabor de la cerveza en sus platillos, esto les costó el pase a la final de MasterChef Celebrity.
-
La presión le hizo una mala jugada a Paty Navidad en MasterChef.
Paty Navidad se esforzó para presentar su plato de torna boda en reto de eliminación, pero no obtuvo la aprobación de todos los jueces de MasterChef Celebrity.
-
Los errores de sazón evitaron que fueran al balcón de MasterChef.
El equipo rojo estaba confiado con sus platillos de boda, pero los errores en la cocción y sazón les dieron el mandil negro de MasterChef Celebrity.
-
Los errores les costaron caro a los cocineros de MasterChef Celebrity.
Mauricio Islas falló al sazonar su mole, mientras que Tony no logró convencer a los jueces de MasterChef Celebrity con sus “dobladitas”.
-
Los errores son imperdonables en MasterChef Celebrity.
Los nervios, la técnica y el tiempo afectaron a La Choco en la preparación de su pipián en el reto de eliminación de MasterChef Celebrity.
-
Los espárragos les dieron un pase a reto de eliminación en MasterChef.
Laura Flores cometió un grave error al servir los espárragos que se cayeron al piso, esto llevó al equipo azul al reto de eliminación en MasterChef Celebrity.
-
Las celebridades de MasterChef NO lograron dominar la parrilla.
Las parrillas se encendieron y el Chef Herrera puso a prueba a los famosos cocineros en el reto de campo de MasterChef Celebrity.
-
Reprobaron el examen del Chef Herrera en MasterChef Celebrity.
Laura Flores y Bebeshita no lograron convencer al Chef Herrera con el platillo que prepararon en el reto de eliminación de MasterChef Celebrity.
-
El capitán del crucero de MasterChef no estará contento con la cena.
Las sorpresas nunca faltan en MasterChef Celebrity y en esta ocasión fueron llevados a la mesa de juicio los peores patos.