Livia Brito se convirtió en una de las mujeres más polémicas del año pasado, pues golpeó a un fotógrafo durante su estadía en las playas de Cancún, Quintana Roo, en julio de 2020.
El paparazzi Ernesto Zepeda fue víctima de los golpes de la cubana, pues apareció con el rostro cubierto de sangre contando su tormentosa historia en las paradisíacas playas mexicanas.
Por si fuera poco, Ernesto también aseguró que fue despojado de sus instrumentos de trabajo como una cámara profesional y otras cosas más.
A unos cuantos meses de la controversia, el fotógrafo Ernesto Zepeda reveló en exclusiva para Venga la Alegría cómo continuó la situación ante las autoridades.
Pareciera que no ha pasado absolutamente nada. Van nueves meses y la carpeta de investigación la sigue teniendo el Ministerio Público. Mis abogados y yo tenemos preocupación de que no ha avanzado la carpetaβ¦
Recordemos que, Livia Brito realizó un viaje a Cancún hace unos días, pues se olvidó de sus polémicas acciones para pasar un buen momento con su novio Mariano Martínez.
Supe que estuvo por acá, pero yo estaba en otras cuestiones. Eso fue una especie de burla, pero no me sorprende de ella ni de su novio, ya vi la clase de personas que son
βEspero que las autoridades pongan cartas en el asunto para que esto pueda avanzar y a mí me puedan pagar mi equipo y las cuestiones médicas en las que gasteβ, expresó el paparazzi en exclusiva para nuestro matutino VLA.
Te puede interesar: Abogados de Daniela Berriel confirmaron que Eduardo βNβ se burló de la actriz durante su audiencia.
Ernesto Zepeda condena la indiferencia de Livia Brito ante toda la polémica
Recordemos que, Livia Brito no ha mostrado rastros de arrepentimiento, pues ha dado cierre a la controversia con videos bailando en TikTok.
Por si fuera poco, Ernesto Zepeda está al tanto de la actitud indiferente que ha mostrado βLa Pilotoβ a raíz de la golpiza suscitada en un hotel boutique de Cancún.
Si yo me hubiese defendido o hubiera golpeado al novio, ¿quién estaría en la cárcel y quién estaría haciendo TikToks como si nada?
βConforme va pasando el tiempo, van aumentando los gastos. Todavía no hay un monto, pero ellos ni siquiera se han querido acercar a tratar de ver cuánto es o reparar el dañoβ, concluyó el paparazzi haciendo referencia a sus artículos de trabajo perdidos.
Por su parte, Livia Brito enterró para siempre una de las polémicas más grandes de su carrera artística. Fue hace unos días, cuando la famosa actriz de melodramas y series evitó de hablar del caso Ernesto Zepeda durante su encuentro con la prensa.
βChicos, porque no tenía proyecto, cuando tengo proyecto les platico de lo que voy a hacer profesionalmente hablando. Aquí estoy. Les agradezco mucho, les mando besos y no puedo decir nada másβ, expresó la cubana evadiendo todo tipo de cuestionamientos por parte de los reporteros.
También te puede interesar: Intentan saquear lujosa propiedad de Juan Gabriel en Torreón, Coahuila; detienen a los responsables.