La polémica continúa en torno al fallecido Juan Gabriel, pues un grupo de personas intentó saquear su casa ubicada en Torreón, Coahuila, según informó el periodista Gil Barrera en su cuenta de Twitter.
“Estoy en posibilidad de confirmar que fue saqueada en Torreón, una de las casas en litigio de Juan Gabriel y sí pescaron a los ladrones. Esta residencia pertenece al divo, pero está en litigio por estar en posesión de Silvia Urquidi”, escribió el comunicador en sus plataformas digitales.
Según los primeros informes, los sospechosos habrían intentado saquear la propiedad ubicada en el número 180 de la calle Petunias, en Torreón. Las investigaciones continúan y en caso de que no se presenten cargos, los asaltantes podrían salir bajo custodia en próximos días.
Te puede interesar: A casi dos años de su muerte, por fin leyeron el testamento de la famosa actriz Edith González.
La polémica invade a Juan Gabriel tras su fallecimiento
No es la primera vez, que la controversia invade al fallecido Juan Gabriel. Joaquín Muñoz, exmánager del ‘Divo de Juárez’, se convirtió en una de las figuras más polémicas en los últimos años tras asegurar que el cantante michoacano fingió su deceso.
En múltiples ocasiones, Joaquín realizó algunas declaraciones que desataron críticas y malos comentarios por parte de los admiradores de Juan Gabriel.
Y es que, Muñoz aseguró que el entrañable intérprete de ‘Querida’ podría realizar una supuesta aparición ante el ojo público en este 2021.
En su momento, el exmánager se comunicó al foro de nuestro programa Venga la Alegría para realizar controversiales declaraciones que desataron todo tipo de comentarios en el mundo del espectáculo.
“Esperemos que este 2021 sea cuando Alberto aparezca y decida salir. Ya es mucho tiempo y ya va para 5 años así. Yo le he dicho ‘no te puedes quedar muerto en vida, estás desperdiciando lo más bonito de nuestra vejez”, expresó Joaquín Muñoz hace unos meses para nuestro matutino VLA.
También te puede interesar: Abogados de Daniela Berriel confirmaron que Eduardo ‘N’ se burló de la actriz durante su audiencia.