Así recriminó Frida Sofía a Alejandra Guzmán tras la muerte de su hermana.

Frida Sofía reapareció tras varios meses de ausencia y mantuvo sus afirmaciones sobre su abuelo Enrique Guzmán, asegurando que quiere justicia.

Compartir
  •   Copiar enlace
Frida Sofía

Luego de varios meses sin aparecer de forma pública, Frida Sofía nuevamente dio polémicas declaraciones (para el Gordo y la Flaca) en donde deja ver que sigue en la misma postura en lo que respecta a su madre Alejandra Guzmán.

También, habló sobre la denuncia que tiene en contra de su abuelo, Enrique Guzmán, esto en su regreso a la corte estadounidense, pues enfrenta un pleito legal por supuestamente alterar el orden público en un restaurante en Miami, fue aquí donde dio sus controversiales declaraciones, donde incluso habló sobre la muerte de su hermana y la forma en que ella la mantiene presente todos los días.

Te puede interesar: ¿Todo se trató de una extorsión? La casa de Silvia Pinal fue robada.

Tranquila, el que nada debe, nada teme, nunca. Es mi ángel y me protege contra cualquier cosa, contra todos, literal es mí, aquí la tengo, este es su collar, lo traigo conmigo siempre y ella sabe

Sobre la polémica que vive con Alejandra Guzmán y la poca comunicación que hay entre ellas, Frida Sofía fue muy clara en sus declaraciones, al afirmar que no han tenido contacto, aunque en estos momentos su madre tiene una gira por varios estados de la unión americana.

Yo creo que ella no llama, está acostumbrada a mandar a sus representantes, pero yo me presento sola

Frida Sofía habló del supuesto abuso de su abuelo

Sobre la demanda que tiene en contra de Enrique Guzmán, Frida Sofía fue contundente al afirmar que sigue esperando se haga justicia, pues le costó mucho hablar del tema.

También te puede interesar: Frida Sofía rompe el silencio tras salir de la cárcel. (VIDEO)

¿Frida Sofía seguirá los pasos de su mamá? | Ventaneando

[VIDEO] La hija de Alejandra Guzmán se tardó en ser cantante porque la prioridad era su familia pero ahora ya hasta tiene un tema para dedicarle a su mamá.
La verdad, es que me costó tanta energía, tanto para decir lo que me pasó, de verdad que no es algo bonito decir ‘Oye, me tocaron cuando tenía 5 años’ sí suena fuerte, pero lo vuelvo a decir ese puerco me tocó a mí cuando tenía 5 años y nunca se me va a olvidar y nunca en la vida va a pasar por mi que le de algo. Creo que falta un poquito de tiempo, que se encargue la justicia divina

Galerías y Notas Azteca UNO
×
Inklusion
Loading