En los últimos días se ha dado a conocer que Marco Chacón , esposo de Maribel Guardia, pudo haber tenido una aventura romántica con Imelda Garza Tuñón, quien es viuda de Julián Figueroa y con quien su mujer tiene un conflicto legal derivado de la custodia del pequeño José Julián, quien cuenta con 7 años de edad y que, ahora mismo, se encuentra junto a su madre.
El encargado de dar a conocer esta información fue el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien reveló que una persona cerca a su entorno le mencionó que Imelda Garza Tuñón y Marco Chacón sostuvieron una relación sentimental, un rumor que surge en medio del conflicto legal entre ambos y dentro de la polémica por el testamento del hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian.
Imelda Tuñón señala a Marco Chacón de poner en su contra a Maribel Guardia🚨 tras denunciarla pic.twitter.com/MuXlEjlQdM
— ERNESTO BUITRON NEWS (@ERNESTOBUITRON) March 3, 2025
Surgen nuevos detalles del romance entre Imelda Tuñón y Marco Chacón
Ahora, el periodista de espectáculos mencionó durante la mañana de este jueves 3 de abril que, en efecto, existió un romance entre el abogado de profesión y la actriz de teatro. Gustavo Adolfo es firme en confirmar la versión de una de sus fuentes, misma que le mencionó este hecho en medio de los problemas legales y los constantes desacuerdos entre ambas personas.
“Alguien que leyó completa la carpeta de investigación y las declaraciones dice que hay testimonios donde sí hubo relación”, mencionó Gustavo Adolfo Infante. De confirmarse lo anterior, quien supuestamente habría dicho esto habría sido la propia Imelda Garza Tuñón, quien hoy en día se encuentra con la custodia de su hijo después de que este pasó 38 días al cuidado de Maribel Guardia.
🚨ÚLTIMA HORA🚨
— @TVNotasmx (@TVNotasmx) January 23, 2025
Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia, rompe el silencio y habla de la situación que atraviesan la actriz e Imelda Tuñón, así como si existió INFIDELIDAD por su parte. pic.twitter.com/d0p8WWjeBe
¿Qué dicen Marco Chacón y Maribel Guardia al respecto?
Luego de difundirse lo anterior, el abogado Marco Chacón ha hecho hincapié en que las palabras de Gustavo Adolfo Infante son completamente falsas, por lo que buscará la forma de validar sus palabras. Su esposa Maribel Guardia , por su parte, no ha concedido declaraciones al respecto, por lo que se espera que lo haga en las próximas horas o días.