Los últimos días han estado inmersos de constantes polémicas dentro del apartado del entretenimiento y el espectáculo, mismo que se relaciona directamente con Marco Chacón e Imelda Tuñón. En ese sentido, es ahora Maribel Guardia quien ha utilizado sus redes sociales para lanzar un mensaje, el cual podría ser una posible indirecta hacia quien es su esposo.
Vale mencionar que el nombre de Marco Chacón ha sido tendencia en las redes sociales debido a que es uno de los posibles responsables de la hipotética falsificación de la firma en el testamento de Julián Figueroa, hecho que no se ha confirmado. Aunado a ello, también se dijo que el abogado de profesión golpeó al hijo de Maribel Guardia cuando este se encontraba con vida.
Maribel Guardia lanza indirecta, ¿en contra de Marco Chacón?
Para poner un poco de contexto, es importante mencionar que el periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró que la posibilidad de que Marco Chacón e Imelda Tuñón hubieran tenido una relación amorosa es elevada. De confirmarse lo anterior, esto no solo sería una traición hacia el finado Julián Figueroa, sino también a la actriz y cantante costarricense Maribel Guardia.
Y, mientras Marco Chacón se defiende de estos hechos, fue su esposa quien compartió un polémico mensaje que bien puede ser una indirecta hacia lo que vive hoy en día. Maribel Guardia publicó una fotografía en Instagram en donde lanzó la siguiente leyenda: “Estoy comiendo un delicioso granizado. Es uno de mis postres favoritos, por mucho. ¿Quieren un poquito? Es bueno para las depresiones comer dulce, los quiero”.
¿La depresión es culpa de Marco Chacón?
Si bien algunos de sus seguidores mencionaron que esta posible depresión que vive guarda estrecha relación a lo que ocurre actualmente con su esposo Marco Chacón y la viuda de su hijo, vale decir que el aniversario luctuoso de Julián Figueroa, el cual es el 9 de abril, se acerca rápidamente, por lo que esto podría ser la verdadera razón de la tristeza por la que la tica atraviesa.