-
Fernanda, Toño y Viridiana se despiden de esta aventura en La Isla
Fernanda, Toño y Viridiana son los desterrados de esta aventura y se despiden de La Isla, Desafío Grecia y Turquía, no sin antes haber dado una dura batalla.
-
Fernanda explota contra Silverio antes del Juego por el Honor
Rebeldes y Desconocidos se enfrentaron en el Juego por el Honor, pero antes Fernanda explota contra Silverio y pide abandonar La Isla porque ya esta harta.
-
Los Intensos acusan a los Rebeldes de haber jugado sucio
Después de haber obtenido la salvación al castigo, la capitana Bea de los Intensos no quiso quedarse callada y exigió un juego limpio a los Rebeldes.
-
Emociones al límite en el reñido Juego por el Castigo en La Isla
Los desafiantes compitieron en equipos para lograr salvarse de un fuerte castigo; Desconocidos y Rebeldes dieron batalla, pero no fue suficiente en La Isla.
-
Fuertes confesiones en el Juego por el Brazalete del Poder en La Isla
Desconocidos, Intensos y Rebeldes se midieron individualmente por conseguir un punto extra en el juicio. Incómodas verdades salieron a la luz en La Isla.
-
Fernanda y Silverio hacen las paces pero en los Rebeldes todo empeora
Fernanda y Silverio de los Intensos hacen las paces; mientras, Palmeira y Fernando de los Rebeldes discuten por el emblema perdido y todo empeora.
-
Intensos y Rebeldes tienen conflictos al interior de sus equipos
Los Rebeldes e Intensos comienzan a tener más problemas y discusiones que podrían afectar al equipo y la confianza que han formado hasta el momento.
-
Intensos y Rebeldes conocen sus territorios en La Isla
Los Rebeldes se emocionaron al conocer su nuevo territorio en Playa Alta, mientras que Intensos arribaron a Playa Media y Desconocidos a Playa Baja en La Isla.
-
Desafiantes de La Isla van a la conquista de los territorios en Mesolongi
Los Rebeldes, Desconocidos e Intensos se disputan Playa Alta y Playa Media en La Isla. Los perdedores experimentarán las carencias de Playa Baja.
-
FOTOS | Juego de salvación ¿Quién ganó los brazaletes?
Intensos, Rebeldes y Desconocidos se enfrentaron una semana más para conseguir los preciados brazaletes de salvación y obtener la permanencia en La Isla.