Katy Perry continúa de gira y tras la noticia de que se ha separado de forma definitiva del actor Orlando Bloom, la famosa no pudo evitar romper en llanto mientras se encontraba en el escenario durante el último concierto que dio en Australia.
Aunque muchos pensaron que la famosa podría estar conmovida por el recibimiento del público, otros más consideraron que pudo ser por su reciente separación con el padre de su hija, pues esta no sería la primera ruptura que vive en medio de uno de los tours más importantes de su carrera.
¿Katy Perry lloró por Orlando Bloom durante su concierto?
La famosa no ha dado ninguna declaración hasta el momento, pues está enfocada en su gira internacional donde hace un recuento de todos los éxitos de su carrera y los une con sus más recientes lanzamientos, aunque sabemos por fuentes cercanas que la ruptura se habría registrado hace varios meses.
Te puede interesar: Orlando Bloom rompió el silencio tras su ruptura con Katy Perry
Sin embargo, luego de que Orlando Bloom fuera visto como soltero en la boda de Jeff Bezos, muchos han llegado a pensar que esta fue la señal definitiva que acabó con Katy a nivel emocional, lo que la habría hecho quebrarse durante una de sus presentaciones.
Fans de la cantante compartieron el video en el que Perry se pone emocional durante uno de sus conciertos en el último show de “The Life Times Tour” en Australia, en donde agradece a todos los que están ahí para ella y forma un corazón con sus manos para después gritar eufórica que la siguiente canción que cantará es “Firework”.
Katy Perry holds back tears during recent concert in Australia. pic.twitter.com/uYZphS5KJz
— Pop Crave (@PopCrave) July 1, 2025
Katy Perry está aliviada de no pasar por otro divorcio
Fuentes cercanas a la artista revelaron que Orlando Bloom y Katy aún son buenos amigos, especialmente por el bien de su hija Daisy Dove, y que, aunque Perry sí está afectada por la separación, también siente cierto alivio de no tener que pasar nuevamente por un proceso de divorcio pues describe su ruptura con su exesposo Russell Brand como uno de los peores momentos de su vida.