Revelan que Chespirito nunca dejó de amar a Graciela pese a estar con Florinda Meza

Las revelaciones no se detienen en el caso de Chespirito. La última información indica que nunca superó a Graciela, incluso estando con Florinda Meza.

/famosos/chespirito-nunca-dejo-amar-graciela-pese-estar-con-florinda-meza-pbg-notas-mt
Imágenes tomadas del Facebook Oficial de Chespirito.
Famosos
Compartir
  •   Copiar enlace

Todo el eco que hizo la bioserie de Chespirito provocó una ola de comentarios, investigaciones, análisis y búsqueda de información respecto de cada uno de los detalles de la vida del comediante. Roberto Gómez Bolaños está siendo retratado como un hombre que dio mucho, pero que también tuvo sus múltiples errores. Ante eso, las pruebas indican que nunca superó a su primera esposa Graciela Fernández, esto a pesar de ya tener en su vida a Florinda Meza.

Te puede interesar - ¿Qué pasará en el capítulo 5 de Chespirito y cuándo se estrena?

¿Por qué Chespirito sufría por la madre de sus hijos?

En otra entrevista dada por Roberto Gómez Fernández a Mara Patricia Castañeda, el productor y quien fuera partícipe vital de la elaboración de esta serie, habló profundamente del vínculo existente entre Graciela Fernández y el famoso Chespirito. A pesar de que el comediante la abandonó un tiempo, existieron ganas de regresar: “Como la mayoría de las importantes decisiones, hay dudas, hay consecuencias de tomar un camino y claudicar en otro y hay intentos de regreso y sí sucede en la vida real y por supuesto sucede en la bioserie”.

Aunque en entrevistas previas al estreno de la serie y durante los primeros capítulos de estreno, el hijo de Roberto Gómez Bolaños indicó que aunque sí intentaron volver, no pudieron regresar a lo que fue. Ante eso, solamente les quedó aceptar la realidad y seguir con los caminos ya tomados.

¿Chespirito dejó de amar a Graciela Fernández?

En las propias palabras del hijo de Chespirito, Graciela y Roberto nunca dejaron de amarse. Fue un experiencia tan fuerte que el sentimiento siempre se mantuvo: “Lo amaba profundamente… ella lo conoció muy jovencita…Y se enamoró de verlo así en el club de los aracuanes a ser El Chavo del Ocho conocido que lo veían 300 millones de personas… Vio crecer a esa persona junto con él. Entonces difícilmente lo podía dejar de amar y yo creo que fue el hasta sus últimos días de los dos”.

¿Cuándo fallecieron Graciela y Chespirito?

Incluso para darle un toque más romántico/dramático, ambos fallecen aproximadamente en las mismas fechas. El hijo recalca respecto al profundo amor que se tenían: “Yo creo de los dos, mi madre muere el 2013 y mi padre al año siguiente”. Graciela Fernández murió el 29 de agosto del 2013 a los 84 años, mientras que Roberto Gómez Bolaños dejó de respirar el 28 de noviembre del 2014.

Seguir leyendo - ¿A cuánto ascendía la fortuna de Roberto Gómez Bolaños?

Galerías y Notas Azteca UNO
×
×
Inklusion
Loading