¡Famosos que han sufrido aparatosas caídas en el escenario!
Los artistas suelen tener todo bien ensayado previo a un show, pero un tropiezo puede pasarle a cualquiera. ¡Estos cantantes han caído en sus conciertos!
ver fotos

Estos son algunos de los artistas que el escenario los ha hecho quedar mal y han tropezado hasta el suelo en sus presentaciones.

Se dio a conocer que durante uno de sus conciertos, el tacón de Yuri le jugó mal y la hizo caer. Posteriormente, en una historia en sus redes, explicó que sólo fue un resbalón y se encontraba bien.
Crédito: Mezcalent

El accidente de Lady Gaga se dio con ella cayendo del banco del piano. Afortunadamente la cantante no se golpeó la cabeza y continuó sin problemas su show.
Crédito: Mezcalent

Aunque en 2013 José José terminó con varios moretones tras una caída en un concierto en Querétaro, ‘El Príncipe de la Canción’ no tuvo mayores problemas al respecto.
Crédito: Mezcalent

El vocalista de Maná, Fher, tuvo un problema con el escenario, del cual no vio su fin y cayó hasta el piso.
Crédito: Mezcalent

Tal vez uno de los accidentes más recordados sobre el escenario es el de Juan Gabriel, quien en 2005 y tras muchas vueltas sobre el escenario, cayó de espaldas directo al público.
Crédito: Mezcalent

Joan Sebastian no se salva de esta lista. El ‘Poeta del Pueblo’ cayó de su caballo durante una presentación en jaripeo. No pasó a mayores, afortunadamente.
Crédito: Mezcalent

Durante uno de sus conciertos en Guanajuato, Alejandro Fernández cayó inexplicablemente al piso del escenario ‘de sentón’.
Crédito: Mezcalent

Los extraños movimientos de Madonna durante uno de sus show la llevó a terminar en el suelo junto a uno de sus bailarines.
Crédito: Mezcalent

No fue durante un concierto, pero mientras desfilaba por una importante pasarela de moda, Belinda cayó al piso ante la mirada atónita de los presentes.
Crédito: Mezcalent

Luis Miguel también ocupa un lugar en el listado, pues tras dar su tradicional paso con una pierna arriba, ‘El Sol’ cayó al suelo al terminar uno de sus temas.
Crédito: Mezcalent