El mundo del espectáculo encendió las alertas, luego de que trascendiera que la cantante Alejandra Guzmán fue hospitalizada, de emergencia; sin embargo, fue la mismísima intérprete de “Reina de corazones”, quien habló sobre cómo se encuentra.
Fue a través de su cuenta de Instagram, donde Alejandra Guzmán dio la cara y dijo: “Nos vemos en Monterrey, no hagan caso de notas estúpidas, recaída su abuela, gracias”.
De esta forma fue como la cantante echó por tierra todos los rumores entorno a su estado de salud y dejó entrever que se encuentra perfectamente y lista para presentarse en concierto el 18 de julio en la Arena Monterrey con su Tour Brilla.
¿Alejandra Guzmán hospitalizada? Los rumores, la versión de Iván Cochegrus y el video de ‘La Guzmán’
Historia sobre los problemas de salud de Alejandra Guzmán
El inicio de su batalla más mediática y recurrente se remonta a 2009. Alejandra Guzmán ingresó al hospital debido a una infección severa causada por la inyección de polímeros en los glúteos.
Lo que parecía un procedimiento estético de rutina se convirtió en una pesadilla que puso en riesgo su vida y la ha mantenido en un constante proceso de cirugías y recuperaciones.
Este incidente marcó el comienzo de una serie de hospitalizaciones. A lo largo de los años siguientes, Alejandra Guzmán ha tenido que someterse a más de 40 intervenciones quirúrgicas para remover los residuos de esta sustancia tóxica que se ha alojado en su cuerpo, generando infecciones y problemas óseos.
Cada ingreso hospitalario representaba un nuevo desafío, pero también una muestra de su fortaleza.