Dentro de la competencia es común que los atletas festejan de manera explosiva y eufórica cada uno de sus puntos. No obstante este tipo de “celebraciones” puede marcar la competencia y no siempre para bien, como lo demuestra Humberto quien generó tensión dentro al celebrar con la frase “miren mi dóberman” lo que provocó reacciones de manera directa Alejandro y todo el Equipo Azul, pues al atleta se le ha nombrado con ese sobrenombre en diversas ocasiones.
A pesar de que la situación frente a cámara Humberto habló sobre “su festejo” asegurando que hasta ahora disfruta mucho competir contra Alejandro, recordado incluso que en la primera ocasión que el atleta del Equipo Azul le ganó en algún punto, este le ladro fuertemente en el oído, lo que en palabras de Humberto “sentenció la rivalidad” dentro de Exatlón México.
Exatlón México | Mejores Momentos | Esperanza, energía y revancha: El Equipo Azul busca mantener recuperar su racha en la novena temporada
¿Celebración o provocación? El debate que divide al público
Por su parte, Alejandro habló dentro de la competencia, señalando “que no es mascota de nadie” incendiando aún más la rivalidad entre los atletas al advertir que "Humberto ya es un veterano" que no debería estar presumiendo, pues “con la experiencia que tiene sale muy apretado de los circuitos”.
¿Cómo impactan las provocaciones en la competencia?
Dentro de Exatlón México, la tensión es parte esencial de la competencia. No obstante, cada gesto, cada palabra, tiene un pacto en la estrategia y rendimiento de los atletas y, por ende, dentro de las victorias de cada equipo. Por lo que el crear o caer en provocaciones puede ser parte de la estrategia implementada para diezmar la energía de los competidores.
Exatlón México | Programa completo |Los ánimos se encienden y los equipos viven un episodio lleno de emociones, medallas y estrategias!
¿Qué pasará dentro de Exatlón México?
La noche de hoy 6 de noviembre, la competencia pondrá en riesgo La Villa 360, codiciada ventaja que nadie quiere perder, por lo que lo único que podemos dar por cierto es el hecho de que la tensión no cederá, pues la novena temporada se ha visto inmersa en peleas, discusiones y provocaciones que han calentado cada uno de los circuitos. Recuerda apoyar a tu favorito y seguir la transmisión en DIRECTO y GRATIS por AZTECA UNO.