Después de una noche llena de emociones y hasta empujones, el día de hoy se espera que la extensión explote dentro de la novena temporada de Exaltón México, pues este 6 de noviembre la codiciada Villa 360 estará de nuevo en juego y todo puede ocurrir mientras los rojos defienden y los azules pelean.
El Equipo Rojo defiende con garra: El peso de la presión
La escuadra roja sabe que mantener La Villa 360 no solo es cuestión de resistencia, sino de un completo compañerismo, aspecto que lo saben de sobremanera, ya que después de conquistar la ventaja la semana pasada, las victorias no han dejado de llegarles.
Exatlón México | Programa completo |Los ánimos se encienden y los equipos viven un episodio lleno de emociones, medallas y estrategias!
Azules atacan: estrategia, velocidad y hambre de revancha
Por otro lado, El Equipo Azul, llega con una mentalidad renovada. Pues después de caer en varios enfrentamientos que los han llevado a generar tensiones internas, ahora es cuando lo deben dar todo si es que buscan recuperar la ventaja de un descanso óptimo, aspecto que hemos visto resulta cada vez más importante dentro de un reality que lleva día a día a los atletas a enfrentar sus límites.
Ya rompieron una nariz”: Tensión, empujones y caos en Exatlón México tras una Batalla Colosal explosiva
Una noche impredecible: ¿Qué va a pasar en la Villa 360?
Dentro de la conversación digital las teorías sobre quién se puede quedar con la codiciada villa han comenzado a explotar, pues mientras los fans de la escudería roja apuestan a la resistencia y unidad de su equipo para conservar la ventaja, los fans de la escuadra azul, consideran que la resiliencia de sus atletas se hará presente y con ello podrá regresar a La Villa 360.