Las victorias dentro de Exatlón México no solo se viven obteniendo una medalla o un punto en cada uno de los circuitos, sino también al celebrarse con el alma. Y si hay dos atletas que saben cómo debe festejarse son Alexis y Koke, las estrellas del Equipo Azul que han convertido cada triunfo en un espectáculo lleno de emoción, baile y acrobacias increíbles.
En cada punto logrado, El Equipo Azul demuestra que ganar es importante, pero celebrar juntos es lo que fortalece su espíritu y el ánimo de todo el equipo, pues sus celebraciones en conjunto se han vuelto tendencia en redes, en donde sus fans, se han dado a la tarea de recopilar aquellos festejos que se han ganado al público.
La energía azul que conquista cada circuito con los festejos más acrobáticos
Alexis, con un carisma inconfundible, y Koke, con esa pasión que se contagia en cada carrera, se han convertido en un símbolo de motivación para todo el equipo azul. Pues el festejar de esa manera no solo es símbolo de una victoria, sino que es muestra de una escuadra fuerte, comprometida y unida.
Además, dentro de la competencia, estas celebraciones son parte importante dentro de las estrategias implementadas para disminuir la moral de los rivales, pues entre más ruidosa, comprometida y llamativa sean, más impacto tiene en los rivales que perdieron el punto.
¿Qué pasa con los festejos provocativos?
Aunque los festejos son parte de la emoción de cada competencia, en ocasiones estos pueden estallar en la rabia de los contrincantes, pues en reiteradas ocasiones hemos podido observar cómo es que “una celebración” termina en empujones, manotazos y reclamos entre las escuadras. Es aquí en que la disciplina y la sana competitividad deben hacerse presentes para no afectar o no poner en riesgo la integridad de todos los competidores.