El Feng Shui es una filosofía espiritual que consiste en la creencia de que existe una energía vital, la cual es denominada como “chi”, y que circula alrededor de todos nosotros por lo que puede ser manipulada en nuestro favor o también jugar en nuestra contra si es que se encuentra desbalanceada.
Por ello, expertos en esta práctica que tiene sus orígenes en China han dado a conocer cuál es el ritual perfecto para poner tus energías en orden y comenzar a atraer la buena suerte a tu vida. Y es que existe un objeto que puedes colocar debajo de tu almohada para que todo comience a fluir a tu favor.
Este es el objeto que debes colocar debajo de tu almohada
Según expertos en la materia existen varias cosas que debes poner debajo de tu almohada para tener buena fortuna en el amor. Una de ellas son los libros, y es que estos objetos se consideran una gran fuente de información y de sabiduría, además de que tendrían la capacidad de ayudarte a absorber los conocimientos mientras duermes.
Te puede interesar: RITUAL: Empieza el mes con tu energía renovada
Feng Shui is real.
— 🌟🪬𝕂𝕖𝕣𝕣𝕚𝕖🪬🌟 (@ladiekerrie) February 18, 2025
Delete photos. Delete apps. Rearrange some furniture. Give some clothes away. Delete numbers. Make your phone display neater. Organize your seasonings. Organize your clothes. Organize your life so you can think clearer. Clear out the clutter both physically… pic.twitter.com/HoDbIRfw8k
Otro de los objetos que podrás colocar debajo de tu almohada para obtener buena fortuna es la calabaza china, y es que este amuleto se relaciona con la longevidad, la salud y la prosperidad. Te ayudará a atraer buena suerte y grandes fortunas a tu vida de forma rápida y sencilla.
Por otro lado, colocar un sobre rojo debajo de tu almohada o bien una pulsera de este mismo color podría hacer que a tu vida llegue la alegría y la buena fortuna. Además de que este color te ayudará a activar tu energía vital y también te brindará protección espiritual y energética.
También puedes poner algunas monedas de cobre debajo de tu almohada como amuleto para la buena fortuna, se trata de la representación de los Cinco Emperadores del Feng Shui y te pueden ayudar a atraer armonía a tu vida. También se relacionan con la protección y la riqueza.
The feng shui of most mosques/churches/temples
— Max Prime (@MatrixPrime_) March 30, 2025
Is hidden in plain sight
It is designed to ,send a small amount of energy back
to get the person praying hooked on it
Like a spiritual drug
WHY ALOT SAY THEY FEEL BETTER AFTER THEY PRAY
THE DEMON -COLLECTS THEIR ENERGY-AND… pic.twitter.com/SEvfUjWFsU