Elegir cuál es el pueblo mágico con la playa más bonita puede ser todo un desafío, debido a que la belleza es muy subjetiva y la elección se basa en preferencias personales.
Sin embargo, en Nayarit hay dos lugares que son muy lindos y reconocidos por sus hermosas playas. Estamos hablando de Sayulita y San Blas.
¿Este es el pueblo mágico con la playa más bonita?
Sayulita es la capital del surf y ambiente bohemio
Este pueblo mágico fue nombrado como tal en el 2015. Es muy conocido por su ambiente relajado, bohemio y cosmopolita.
Playa Sayulita: Esta es la playa principal, popular entre surfistas de todos los niveles. Sus aguas azules, su arena dorada y el ambiente vibrante la hacen muy atractiva.
Playa de los Muertos: Luego nos encontramos con esta opción que es más pequeña y tranquila. Tiene un oleaje suave y aguas cristalinas por lo que es ideal para relajarse.
Playa Las Islitas, San Blas, Nayarit 🇲🇽 pic.twitter.com/utwzmT998u
— Selvah 𓂀 (@VerdeSelvah) March 31, 2025
San Blas: paraísos naturales y tranquilidad
Aquí nos encontramos este pueblo mágico que fue nombrado en el 2023 y es conocido por sus playas vírgenes y su entorno natural.
Cuenta con las siguientes playas:
Playa Las Islitas: Es una playa tranquila y familiar, perfecta para nadar y pasar un día relajado.
Playa El Borrego: Se caracteriza por su belleza natural, ideal para dar un paseo por la orilla y disfrutar de un ambiente más sereno.
¿Cuál playa elegir?
Si estás en busca de algo más animado, opciones de surf y una gran oferta en restaurantes y tiendas, pues tienes que elegir Sayulita.
En el caso de que busques tranquilidad, estar lejos del bullicio y playas más vírgenes pues debes optar por San Blas.
El pueblo mágico de Nayarit donde está el hotel más bonito y poco conocido
Sayulita
Sayulita es un pueblo bohemio y surfista, conocido por sus playas y ambiente vibrante.
- Hotel La Joya: Este es uno de los hoteles más lindos ya que se encuentra en un acantilado, alejado del bullicio del centro. Es un lugar ideal para descansar y desconectarse. Si bien sus precios son elevados ofrece una experiencia más privada con acceso directo a la playa, alberca y restaurante.
- Casa Cipomea: Aquí encontrarás espacio acogedor y bien equipado, incluyendo cocina y una espectacular alberca. Está a poca distancia del centro, con estacionamiento exclusivo.
- Avela Boutique Hotel: Por último puedes disfrutar de un hotel boutique es mencionado por Booking.com como una opción de 5 estrellas.