Salma Hayek es una de las actrices mexicanas más exitosas y hermosas de México; sin embargo, en las últimas horas se han revelado los motivos por los que contrajo matrimonio con su actual esposo François-Henri Pinault .
De acuerdo con la actriz veracruzana, su familia fue el principal motivo por el que le dio el “sí, acepto” a su actual esposo, el 14 de febrero de 2009, a pesar de la diferencia de edades.
Programa 10 de abril 2025 Parte 2 | ¿Quién realizó las mejores crepas en el Reto VLA?
¿Su familia la obligó a casarse?
En una reciente entrevista con la revista “Glamour”, Salma Hayek confesó que su familia estuvo muy involucrada en su decisión, pues fueron sus familiares quienes prácticamente la habrían arrastrado hasta el juzgado.
Te puede interesar: En foro Chantal Andere y Juan Torres hablan sobre “La tiendita de los horrores”
Según Hayek, ella no tenía conocimiento de que ese día firmaría los papeles de su boda, ya que nunca creyó en la idea del matrimonio, mientras que su familia era de la idea de que debían casarse lo antes posible, por lo que les da a ellos todo el crédito de haberse convertido en la señora de Pinault.
“La razón por la que fue en un juzgado es porque me arrastraron hasta allí. Fue como una intervención”, confesó la actriz veracruzana.
“Mis padres, mi hermano, todos se unieron en mi contra. Tenía una fobia con el matrimonio. Nunca creí en el matrimonio. No quería casarme con él”, aseguró.
Te puede interesar: EXCLUSIVA: Yuri y Ángela Aguilar pronto presentarán una colaboración
¿Quiénes son los padres de Salma Hayek?
Los padres de Salma Hayek son el político y hombre de negocios Sami Hayek Domínguez, de origen libanés, y Diana Jiménez Medina, de origen español.
Ellos habrían sido los principales responsables de que haya contraído matrimonio con su actual esposo, François-Henri Pinault.
¿Cambió su percepción del matrimonio?
De acuerdo con la actriz, tiempo después su percepción del matrimonio cambio, al grado de reconocer que era emocionante. “Luego dije: ‘Está bien, no me siento diferente’. Y más tarde pensé: ‘Esto es un poco emocionante’".