-
Shada, Fernando y Marianela en la Última Batalla de La Isla
Shada se convirtió en el vigésimo cuarta desterrada de La Isla al perder el duro desafío en la Última Batalla de La Isla, contra Fernando y Marianela.
-
Alba Zepeda es la vigésima tercer desterrada de La Isla
Alba Zepeda tuvo muchas dificultades con la red en el reto de la Última Batalla y así es como se convirtió en la vigésima tercer desterrada de La Isla.
-
Mauricio Ochoa es el vigésimo segundo desterrado de La Isla
Mauricio Ochoa sorprendió a los desafiantes al perder la Última Batalla contra Marianela y convertirse en el vigésimo segundo desterrado de La Isla
-
Brandon Castañeda es el vigésimo primer desterrado de La Isla
Fernando y Brandon pelearon en la Última Batalla, pero Brandon no logró terminar a tiempo y se convirtió en el vigésimo primer desterrado de La Isla.
-
Jorge Losa se convirtió en el vigésimo desterrado de La Isla
Jorge Losa es el vigésimo desterrado de La Isla al no poder sostenerse más tiempo en el difícil desafío; conmovió hasta las lagirmas a sus compañeros y Lukini.
-
Daniel Beltrán último desterrado de la Purga en La Isla
Daniel Beltrán al no poder completar el rompecabezas antes que Shada se convirtió en el último desterrado de la Purga en La Isla para comenzar la Fusión.
-
Diego Garciasela es el tercer desterrado de la Purga en La Isla
Diego y Shada se enfretaron a la Última Batalla, pero al no poder resistir más Diego Garciasela se convirtió en el tercer desterrado de la Purga en La Isla.
-
Carmen Baqué es la segunda desterrada de la Purga en La Isla
Carmen y Marianela se enfrentaron una a una en la Última Batalla pero Carmen no logró superarla convirtiéndose en la segunda desterrada de la Purga en La Isla.
-
Christian Estrada es el primer desterrado de la Purga en La Isla
Christian Estrada y Mauricio Ochoa se enfrentaron en la más difícil Última Batalla, donde Christian resultó ser el primer desterrado de la Purga en La Isla.
-
Eduardo Bencomo es el décimo quinto desterrado de La Isla
Eduardo, Daniel y Diego fueron los sentenciados a la Última Batalla y al perder el juego Eduardo se convirtió en el décimo quinto desterrado de La Isla.