Ángela Aguilar e Imelda Tuñón son dos personalidades del mundo del espectáculo que se han vuelto tendencia en el mundo de las redes sociales, al menos, en las últimas semanas. Ante este hecho, luce realmente llamativo la información que indicaría que ambas serían familiares, pues estas se unirían a través del patriarca de la Dinastía Aguilar; es decir, Pepe Aguilar.
Imelda Garza Tuñón sigue en el ojo del huracán debido al conflicto legal que sostiene con Maribel Guardia debido a la custodia de José Julián, así como el pleito que tiene por el testamento de Julián Figueroa. Ángela Aguilar, por su parte, se ha vuelto objeto de críticas en las redes debido a ser tachada como la tercera en discordia en la relación entre Christian Nodal y Cazzu.
¿Competencia para Ángela Aguilar?😧 Imelda Tuñón ya tendría tomada una decisión respecto a su futuro.👀 https://t.co/Q0eKgu9cmC
— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) March 18, 2025
¿Imelda Tuñón y Ángela Aguilar son familiares?
De acuerdo con información del periodista Javier Ceriani, la actriz de 28 años de edad estaría relacionada con la Dinastía Aguilar gracias a la conexión que tiene con Pepe. La fuente detalla que el vínculo no es directo, pues se trata de una persona que los une y que, de cierta forma, ha tomado relevancia en los últimos días gracias a las constantes polémicas que ambas personalidades han protagonizado.
Ceriani establece que la persona que une a Imelda Tuñón con la esposa de Christian Nodal es Guadalupe Pineda, quien es la esposa del abogado de Garza. Javier hace hincapié en que ella sería nada más y nada menos que la prima del padre de Ángela Aguilar, una relación que, de concretarse, podría generar aún más revuelo gracias a la conexión que existiría entre ambas familias.
¿Qué pasó con el conflicto entre Imelda Tuñón y Maribel Guardia?
En medio de esta polémica situación, vale decir que el pleito legal entre Imelda Garza Tuñón y Maribel Guardia por la custodia del pequeño José Julián se mantiene. No obstante, los representantes legales de la actriz costarricense han hecho hincapié en el cansancio y hartazgo que esta siente, por lo que no descartan que deje de pelear la custodia de su nieto.