Este es el resumen del capítulo 67 de Ana de Nadie
Pedro y Ximena pasan la noche juntos en casa de los Valenzuela, donde Ana cae en cuenta del gran temor que le representa Mona. Florencia recupera su celular.
Luego de que Ana llamó a Joaquín ‘encantador de serpientes', Violeta se llena de celos al ver a Oriana platicando con Luciano en la oficina. Mientras Emma siente nauseas por el embarazo, Violeta no se contiene y le reclama a Luciano porque cree que sale con Oriana; después le reclama a Oriana, quien le cuenta del engaño de Alejandro. Violeta lleva a Emma a su casa y aprovecha para reclamarle por estar con Alejandro; Emma le cuenta a Violeta que Oriana es adoptada.
Joaquín se niega a denunciar a los responsables del cheque, pues estaría involucrada Florencia. Florencia y Emma llegan a casa de Adelaida; Florencia muestra su incomodidad ante Adelaida y le pide su ayuda para recuperar su celular. Adelaida le ofrece disculpas a Emma por haberse involucrado en el tema de Alejandro y Oriana. Florencia aprovecha un momento para buscar su celular, pero no lo encuentra. Pedro se sorprende al ver a Ximena en la cena de Adelaida; al ver a la acompañante de Pedro, decide marcharse.
Ximena le regresa el anillo que Pedro le regaló. Joaquín llega a su casa y se encuentra con Mona, quien le pregunta por Ana. Joaquín le cuenta a Mona sobre su nuevo empleo y la invita a trabajar con él. Mona se emociona y lo besa; le confiesa que está enamorada de él. Joaquín la corre de su casa. Horacio llega a casa de Adelaida para la cena. Cintia lo reconoce y le llama Diego, como él se presentó con ella. Horacio niega todo, pero Cintia insiste. Adelaida escucha a lo lejos lo que Cintia dice sobre Diego.
Adelaida le reclama a Horacio por haberla engañado en la aplicación de citas. Mientras tanto, Pedro recuerda lindos momentos con Ximena y Úrsula. Emma vomita durante la cena, mientras que Ximena llora a solas en casa de los Valenzuela. Florencia finalmente encuentra su celular. Adelaida cuestiona a Horacio por haberle pedido matrimonio tras enterarse de lo del documento que ella destruyó; Adelaida le dice a Horacio que es un manipulador.
Los jóvenes Valenzuela llegan a casa y le cuentan a Ximena los detalles de la cena. Luego de discutir, Pedro y Ximena se besan; Pedro le dice que la quiere. Florencia llama a Quique por celular, pero no tiene éxito. Adelaida y Horacio mantienen sus discusiones por las mentiras de Horacio. Ana tiene una pesadilla donde Joaquín y Mona tienen intimidad apasionadamente; Ana despierta y recuerda las palabras de Mona. Mientras tanto, Joaquín recuerda momentos con Mona, incluyendo el beso que le robó.
En la cama, Pedro y Ximena hablan de las posibilidades de un futuro juntos; quedan en llevar su relación con discreción.