Este es el resumen del capítulo 64 de Ana de Nadie
Emma confirma que tiene nueve semanas de embarazo; Ana y Joaquín se enfrentan por lo del cheque y por Mona, a quién Ana encontró en casa de Joaquín.
Ana revisa el tema del cheque en el banco, mientras Emma la espera para acompañarla al médico. Dolores cuestiona a Emma su viaje a Boston. Camila discute con Roberto, su esposo, por no estar con él. Dolores presiona a Camila para conocer la opinión médica de Roberto sobre su accidente. Emma y Ana reciben los resultados de sus estudios; cuando Emma se entera que tiene nueve semanas de embarazo, llega Samuel para enterarse.
Ana cuestiona a Dolores sobre el cheque; Dolores le cuenta sobre el trato que le ofreció a Joaquín. Ana se niega a creer que él haya cambiado el cheque, aunque recuerda las opiniones de los demás y comienza a dudar. Horacio se entera de lo del cheque y le cuenta a Adelaida, quien no lo puede creer. Mientras Ana le cuenta a Violeta lo del cheque, Dolores le pide a Horacio que él también abra los ojos.
Ana le confiesa a Violeta que Joaquín sí tenía motivos para cobrar el cheque. Violeta le aconseja hablar con Joaquín para averiguar lo que sucedió. Mona invita a Joaquín a comer y, mientras el periodista sale a conseguir la comida, Mona aprovecha para rociar su perfume en el departamento. Ana llega de sorpresa al departamento y ve la ropa de Mona sobre la cama de Joaquín. Además, se encuentra a Mona saliendo de la regadera.
Ana deja el departamento antes de encontrarse con Joaquín. Mona le cuenta a Joaquín lo que ocurrió. Joaquín busca por teléfono a Ana, pero ella no le contesta y recuerda las voces que se oponían a su relación con el periodista. Adelaida le confiesa a Oriana que piensa que Horacio quiere regresar con Ana. Adelaida aprovecha el momento para contarle a Oriana que Alejandro y Emma tienen algo. Emma y Samuel discuten sobre el bebé que esperan.
Oriana decide terminar con Alejandro y pide el apoyo de Adelaida para resolver un tema familiar. Florencia le pregunta a Emma sobre el cheque y Ana, pero Emma no tiene información. Violeta y Genoveva ven las redes sociales de Mona, mientras Ana llega a casa y se encuentra con Emma y Florencia.
Horacio llega a casa para ver a Ana y se ofrece a estar con ella para apoyarla, pues él le dice que se han aprovechado de su buen corazón. Ana rompe en llanto una vez más. Joaquín llega a casa de Ana para aclarar las cosas; Emma y Florencia esuchan la discusión. Joaquín le dice que no tiene nada con Mona y Ana le muestra el cheque.