Este es el resumen del capítulo 63 de Ana de Nadie
Ana y Horacio reprenden a Florencia por lo de Dolores; Ana se sorprende al ver el cheque que Joaquín habría cobrado. Adelaida tiene malos días con Horacio.
Carla se compromete con Dolores a sacar del camino a Adelaida, quien le cuenta a Emma que han decidido cancelar la reunión del compromiso por lo del accidente de Dolores. Emma y Alejandro tienen un nuevo encuentro lleno de pasión en la oficina, cuando llega de sorpresa Oriana. Adelaida se da cuenta y trata de aconsejar a Emma, pero no la escucha. Camila sospecha que Florencia tuvo algo que ver en el accidente de Dolores; Dolores le cuenta a Camila lo que sucedió, pero se niega a decirles la verdad a Ana y Horacio.
Florencia le cuenta a Katy y a Quique que el banco ya investiga lo del cheque; quedan en fingir demencia ante las averiguaciones. Horacio le dice a Ana que Genoveva ha tenido relaciones con Nina en casa de los Valenzuela. Al llevarla a casa de Benjamín, Violeta le pide a Genoveva que arregle las cosas con Benjamín. Horacio le dice a Ana que los problemas entre Benjamín y Genoveva son culpa de Violeta; además, también la culpa de haberla impulsado a tener algo con Joaquín.
Adelaida llama a Horacio, quien le avisa que no llegará a cenar. Genoveva le ofrece agradece a Benjamín por volver a aceptarla en casa y comienzan a acariciarse; Genoveva se detiene pues aún no se siente lista para tener relaciones con él. Benjamín le cuenta a Horacio que Genoveva ha vuelto y celebran que Violeta ha intercedido a su favor. Orillada por Camila, Dolores revela ante Ana y Horacio que Florencia había escapado de la casa y ella salió a buscarla.
Ana y Horacio enfrentan a Florencia y la castigan quitándole el celular y la computadora. Mientras Florencia busca el apoyo de Quique, él está con Katy. Durante una discreta reunión de despedida para Magdalena, ella le pide a Adelaida que le cuente a Oriana lo que sabe de Emma y Alejandro. Dolores le cuenta a Camila lo del cheque de Joaquín; Camila advierte que se lo dirá a Ana. Entre lágrimas, Joaquín y Teo se despiden.
Ana revisa el cheque y se da cuenta que lo ha intentado cobrar Joaquín, quien se desahoga con Magdalena por los problemas que ha tenido con Ana; Magdalena le aconseja que se valore. Ana se niega a creer la veracidad del cheque, pero al comprobar su firma con una imagen en su celular, cae en cuenta que sí podría ser la firma de su amado novio.