La última semana de abril, misma que está por llegar, traerá consigo una serie de cambios realmente significativos en aquellos que son amantes de los horóscopos. No solo se trata de la culminación del cuarto mes del año, sino de la cuenta regresiva para la llegada de la luna negra, motivo por el cual es preciso conocer 3 signos a los que, finalmente, les llegará el karma.
La luna negra es, sin duda, uno de los eventos astrológicos más importantes que existen en el calendario lunar, por lo que aquellos que son creyentes de los horóscopos entienden que esta situación podría permear significativamente en algunos de estos. En ese sentido, 3 signos del zodiaco destacarán de entre los demás, pues a estos les llegará el karma en los últimos días de abril.
¿A qué signos les llegará el karma en los últimos días de abril?
- Aries: Los expertos mencionan que, durante esta luna negra, los que nacieron bajo este signo del zodiaco tendrán que pagar por aquellas decisiones apresuradas que tomaron en el pasado, así como por las promesas que han roto últimamente. Además, es posible que una persona a la que ignoraste vuelva con más fuerza que nunca.
- Cáncer: Se trata de un signo sumamente emocional, por lo que le resulta sencillo guardar rencores. Ante esto, es probable que aquellas emociones no resueltas vuelvan con más fuerza a través de vínculos tóxicos que por una u otra razón no has podido soltar.
- Escorpión: Las personas que se rigen bajo este signo suelen ser un tanto manipuladoras con el fin de esconder sus errores. Por ende, el karma les responderá con la misma intensidad en este cierre de abril a través de enfrentarse directamente con la verdad. Ten cuidado, pues algunos secretos finalmente se pueden revelar.
¿Cuándo llegará la luna negra?
De acuerdo con el calendario lunar, la luna negra, también conocida como luna nueva, hará acto de presencia el próximo domingo 27 de abril. Recuerda que este evento astrológico puede simbolizar el cierre de ciclos, así como la confrontación de aquello que no se ha resuelto o que, de cierta forma, has comprimido últimamente.