En San Luis Potosí, una pareja demostró que lo suyo no era solo pasión, si no también tenían dotes para la mudanza y delincuencia. La noche del miércoles, en el “Motel La Isla”, ubicado sobre el bulevar Manuel Gómez Morin en la colonia La Angostura, una pareja decidió llevarse un “recuerdo” de su noche especial: ¡se robaron todos los muebles de la habitación!
Sí, leíste bien. Según las cámaras de seguridad, a eso de las 19:50 horas del pasado miércoles, una camioneta RAM azul marino salió disparada del motel, cargada hasta el tope con un colchón, una cajonera, una puerta, sábanas, lamparas y otras cositas del mobiliario del establecimiento. En el video se observa como una empleada corrió detrás de ellos al darse cuenta del robo, pero estos ladrones romántico se fugaron a toda velocidad para perderse entre las calles potosinas y no solo en el amor.
😳 Se tomaron muy en serio el "todo incluido"...
— INFO7MTY (@info7mty) May 9, 2025
Una pareja de enamorados fue captada robándose los muebles de la habitación que rentaron en un motel de San Luis Potosí. ¡Sí, hasta la puerta se llevaron! 🚪😱 Más detalles 👉 https://t.co/pds8xzHnjn pic.twitter.com/g4W1wirmny
El “todo incluido” más literal del año
Usuarios en redes sociales no tardaron en reaccionar a este increíble atraco del amor con comentarios como:
- “Se tomaron muy en serio el todo incluido”.
- “La mamá feliz con su colchón del 10 de mayo”.
- “Querían quedarse con los recuerdos”.
Buscan a los “amantes” de lo ajeno
Mientras tanto la administración del motel apenas publicó el video con el objetivo de que la ciudadanía los ayude a identificar a los responsables de este delito amoroso y localizar la camioneta, que llevaba unas placas con la numeración TH-03-13H y un golpe visible en la puerta derecha. También ya denunció formalmente el robo ante el Ministerio Público.
Al parecer, la pareja no solo quiso dormir cómodamente, también pensó en redecorar su casa sin gastar un solo peso. El asunto ya está en manos de la justicia, pero mientras tanto, otros moteles de la zona ya andan contando colchones y revisando cámaras. No vaya a ser la de malas. Esto sin duda es uno de los robos más extraños de este país llamado “México mágico”.