Una pareja que chocó una patrulla de Tlalnepantla, protagonizó una persecución muy al estilo de las series policíacas en la zona Norte de la Ciudad de México (CDMX), hasta que su carrera terminó al impactarse contra bolardos en avenida Insurgentes, lo que permitió su detención.
La pareja en estado de ebriedad choca la camioneta Minivan en la que viajaban, contra una patrulla de la policía municipal de Tlalnepantla, en la esquina de la autopista México-Pachuca y la vía Morelos.
Durante persecución conductor perdió el control y chocó en Insurgentes
Por tal motivo, varías patrullas de la policía municipal iniciaron una persecución a la CDMX, hacia donde huyeron los tripulantes del vehículo particular, a la que se sumaron unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina.
Luego de una persecución a más de 120 kilómetros por hora, los ocupantes de la camioneta Minivan burlaron varios retenes policiacos, hasta que finalmente chocaron contra dos bolardos de concreto sobre las avenidas de Fortuna e Insurgentes Norte.
Pareja resultó herida en choque y quedó detenida
Derivado del impacto la pareja en fuga resultó herida, por lo que fue necesaria la ayuda de los paramédicos de una ambulancia para su atención médica.
Mientras que una grúa particular realizó maniobras para retirar la camioneta y junto con los detenidos ponerlos a disposición del Ministerio Público, donde se les determinará su situación jurídica.
CHOCA PATRULLA DE LA SSC EN LA MÉXICO-CUERNAVACA
Hace una semana se registró otro aparatoso choque de una patrulla, en este caso de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX.
El 20 de junio pasado la unidad de la SSC con matrícula MX 616 D1 del sector Topilejo, al parecer rebasó en plena curva de la carretera México-Cuernavaca, y se impactó contra dos automóviles particulares, lo que dejó un saldo de 7 heridos, entre ellos dos policías.
El percance se registró a la altura del kilómetro 25 de la carretera libre México-Cuernavaca, hasta donde arribaron los cuerpos de emergencia, Por este caso, el área de Asuntos Internos de la SSC inició una investigación interna.