Padre de familia en Neza desaparecido hace casi un mes es hallado con vida

Miguel Ismael Ramírez Rocha desapareció el 24 de marzo tras salir de su casa rumbo a su trabajo, pero el día de los hechos estaba golpeado y no supieron de él.

Escrito por: Iván Ramírez

comerciante desaparecido Nezahualcóyotl.jpg
El comerciante de ropa estaba golpeado el día de su desaparición.|Especial y Alerta Neza

Un padre de familia y comerciante llamado Miguel Ismael Ramírez Rocha fue localizado con vida luego de que fuera reportado como desaparecido el 24 de marzo pasado, tras salir de casa rumbo al trabajo en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México (Edomex).

Martha, su mamá, confirmó a Fuerza Informativa Azteca (FIA), que su hijo de 32 años de edad ya se encuentra con ellos tras varios días sin saber de él, en tanto, ahora se encuentran en trámites para desactivar la ficha de búsqueda que las autoridades emitieron durante el proceso de búsqueda.

Ya encontramos a nuestro hijo, ya ahorita voy a la Fiscalía a presentarlo. En la mañana llegó, pero fuimos al Palacio Municipal (de Nezahualcóyotl) a llevarlo para que declarara, pero como también lo había reportado (como desaparecido) en la Ciudad de México, también lo que tengo que llevar allá”, dijo este sábado 19 de abril de 2025.

Gobierno de Neza desactiva ficha de búsqueda de Miguel Ismael

En su cuenta de Facebook, las autoridades del gobierno de Nezahualcóyotl dieron a conocer la ficha de búsqueda en la que se indica que el comerciante, quien se dedica a la venta de ropa en varios tianguis del municipio, fue encontrado.

Miguel Ismael Ramírez Rocha, dijo su mamá, se encuentra “aparentemente bien, ya se bañó, se aseó, porque andaba sucio”, pero hasta ahora no han podido platicar con él, además, por el momento no se sabe si el comerciante de ropa fue víctima de algún delito.

¿Qué pasó con el padre de familia desaparecido en Neza?

Antes de desaparecer, comentó su mamá a FIA el 17 de abril, la suegra del joven notó que cuando llegó a casa donde Miguel Ismael vive con su dos hijos y su esposa, llegó golpeado en la cara y cabeza, estaba sangrando como si le hubieran pegado con un tubo.

No obstante, sin explicar qué le pasó, se metió a bañar y se salió de casa rumbo al trabajo, pero no supieron si el joven fue víctima de un asalto o tuvo una riña con alguien.

No se sabe si lo asaltaron o fue una riña, pero el día lunes 24 llegó como a las 12:00 a su casa a bañarse y dijo que se iba a ir a trabajar, que se iba a regresar a trabajar. Se bañó y se lavó los golpes que traía, se salió y se fue”, contó su madre, quien dijo que su hijo nunca llegó a su trabajo.

Desaparecidos en México

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Otras Noticias

×
Inklusion
Loading