Siniestro hallazgo en gasolinería de Michoacán, localizan brazo cercenado. En medio de la ola de violencia que azota el estado, donde las balaceras, asesinatos, levantones y bloqueos ponen en alerta a la ciudadanía y las autoridades, durante la madrugada de este 2 de domingo del 2025, día de la Candelaria, en el municipio de Maravatío, fue encontrada una extremidad en el interior de un sanitario de una estación de combustible.
¿Cómo ocurrió este macabro hallazgo de un brazo cercenado en el municipio de Maravatío?
De acuerdo con datos preliminares emitidos por las autoridades, este macabro descubrimiento fue realizado por un empleado de limpieza cuando, durante las primeras horas del domingo, encontró en el interior de un cesto de basura la extremidad desmembrada en una bolsa de color negro.
Tras este impactante hecho, trabajadores levantaron el reporte al número de emergencia ‘911', por lo que rápidamente las autoridades desplegaron un operativo para arribar a la gasolinería, la cual está ubicada en el Boulevard Leona Vicario de la colonia Cristo Rey.
En minutos, los agentes patrulleros se trasladaron al lugar de los hechos, donde procedieron a acordonar el área para garantizar la seguridad y preservar la escena, posteriormente, notificaron a la Fiscalía Regional, cuyos especialistas asumieron la responsabilidad de llevar a cabo las investigaciones pertinentes.
Como parte de este proceso, se trasladó la extremidad humana encontrada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para su análisis y custodia.
#Maravatío |🚨 La madrugada de este domingo se encontraron bolsas negras con partes humanas, las cuales se encontraban en el interior de una gasolinera ubicada en el boulevard Leona Vicario en #Maravatío; de acuerdo con el reporte de las autoridades de seguridad, el hallazgo se… pic.twitter.com/p1AJjwTSEh
— aztecamichoacan (@aztecamichoacan) February 2, 2025
Hasta el momento, la identidad del propietario del brazo permanece desconocida; sin embargo, de manera preliminar se ha señalado que en uno de los dedos de la mano se encontraba un anillo de plata adornado con una piedra de tonalidades lila y blanca, lo que podría ser un indicio relevante en la investigación para determinar su procedencia.