Érick “N”, acusado de matar a sus papás en su casa en Tláhuac, es encarcelado; cayó en Edomex

El joven de 23 años fue visto con las manos llenas de sangre por su tío cuando salió de la casa para huir en un automóvil; fue detenido en Chalco Solidaridad.

Escrito por: Iván Ramírez

Con información de: Javier Garduño

Un joven fue detenido al ser acusado de matar a su familia en su casa en Tláhuac.
Un juez vinculó a proceso al joven de 23 años detenido en Edomex. | FGJ de CDMX

Érick “N”, el joven de 23 años de edad, acusado de matar a sus papás y hermana en su casa de la colonia La Conchita, en la alcaldía Tláhuac , fue vinculado a proceso luego de ser detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra. Un juez le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), en colaboración con elementos de la Fiscalía del Estado de México (FGJEM), lo detuvieron por su posible participación en los delitos de homicidio en razón de parentesco y feminicidio, por los hechos ocurridos el pasado 6 de enero.

Tío del joven lo vio salir de la casa con sangre en las manos

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron ese día a las calles Alcatraz y Emilio Laurent, de la colonia La Conchita, luego de ser informados de varias personas lesionadas al interior de un domicilio.

En la casa, un hombre les contó que, al llegar a la vivienda, observó que su sobrino, de 23 años de edad, salió corriendo y presentaba manchas de sangre en las manos, por lo que al ingresar, vio a su hermano, su cuñada y su sobrina en el suelo.

Los policías solicitaron los servicios de emergencia y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que arribaron al sitio diagnosticaron a las personas, de 47, 44 y 21 años de edad, respectivamente, sin signos vitales con heridas punzocortantes.

Joven que mató a su familia en Tláhuac estaba en el Edomex

Luego de lo ocurrido, el agente del Ministerio Público correspondiente tomó conocimiento de los hechos, quien realizaría la carpeta de investigación del caso; en tanto, se realizó el análisis de las cámaras de videovigilancia para la identificación del probable responsable.

Érick “N” escapó en un automóvil hacia el Estado de México y agentes de la Policía de Investigación (PDI) recabaron indicios para que el Ministerio Público solicitara ante un juez de control, la orden de aprehensión contra él, quien fue detenido en el municipio de Chalco Solidaridad.

Para que un juez concediera la orden de aprehensión los investigadores presentaron como datos de prueba entrevista de testigos, imágenes de videovigilancia particulares y del C2, además de los indicios recabados en el automotor, donde encontraron armas blancas, credenciales de las víctimas, teléfonos celulares y una chamarra con manchas de sangre.

En colaboración con autoridades mexiquenses, los detectives capitalinos se trasladaron a dicha entidad, donde al tenerlo a la vista y confirmar que era la misma persona, le notificaron que contaba con un mandato judicial vigente en su contra. El joven fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente en la alcaldía Iztapalapa, para ponerlo a disposición del juez que lo requirió.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Otras Noticias

×
Inklusion
Loading