Una familia en la Ciudad de México (CDMX) fue asesinada dentro de una casa localizada en calles de la alcaldía Tláhuac y el presunto responsable es un joven de 23 años de edad, quien es integrante de la misma. Los hechos ocurrieron el pasado lunes 6 de enero, día de Reyes.
Los hechos ocurrieron en una casa ubicada en las calles Alcatraz y Emilio Laurent, de la colonia La Conchita. El joven ha sido señalado de ser la persona que presuntamente atacó con un arma punzocortante a sus familiares, quienes eran sus papás y su hermana de apenas 21 años.
Presunto culpable de 23 años fue visto por su tío tras huir
Las víctimas quedaron dentro del inmueble y aunque el joven salió corriendo después de lo ocurrido, fue visto por un tío. Al lugar arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) luego de ser informados de varias personas lesionadas al interior de un domicilio.
#TarjetaInformativa l Efectivos de la #SSC, acudieron a las calles Alcatraz y Emilio Laurent, de la colonia #LaConchita, en la alcaldía @TlahuacRenace, luego de ser informados de varias personas lesionadas al interior de un domicilio.
— SSC CDMX (@SSC_CDMX) January 6, 2025
En el punto, un hombre refirió que, al llegar… pic.twitter.com/NW2PJBmXBB
Ahí, un hombre contó a los oficiales que, al llegar a la vivienda , observó que su sobrino, de 23 años de edad, salió corriendo y presentaba manchas de sangre en las manos. No obstante, al ingresar, vio a su hermano, su cuñada y su sobrina, tirados en el suelo y heridos, por lo que fueron solicitados los servicios de emergencia.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que llegaron al sitio diagnosticaron a las personas, de 47, 44 y 21 años de edad, respectivamente, sin signos vitales con heridas punzocortantes.
El agente del Ministerio Público correspondiente tomó conocimiento de los hechos y realizará la carpeta de investigación del caso; en tanto, ya se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia para la identificación del presunto responsable.
Hasta el momento todavía no se sabe el motivo por el cual el joven de apenas 23 años habría asesinado a su familia; sin embargo, se espera que esto se esclarezca después.