Ciudad de México, un lugar con historia, atractivos, cultura y un encanto que enamora
Para turistas y habitantes de la CDMX, la Ciudad de México siempre será un lugar con historia, atractivos, cultura y un encanto que enamora por su majestuosidad.
La Ciudad de México, capital de nuestro país , es única. Es gigante, caótica, ruidosa, es cultura, es encanto y atractivos, pero es lo que hace icónico a este bello lugar, algo que enamora a turistas y capitalinos.
La capital mexicana alberga al centro histórico más grande de América Latina, lugar cuyo corazón es testigo del verde, blanco y rojo que ondea nuestra bandera. Estar junto a ella es una cosa totalmente diferente, te da una perspectiva de cómo puedes llegar a ser parte de algo más grande, que en este caso, es nuestro país. La Catedral Metropolitana y la Plancha del Zócalo se enlistan también como protagonistas del turismo capitalino.
Una urbe de clima amable, donde basta moverse unos cuantos pasos para disfrutar la calidez del sol o la frescura de la sombra. Visitar la Ciudad de México es un agasajo cualquiera de los 365 días del año. Sin embargo, en estos días el naranja vibrante del Cempasúchil incita a disfrutar la capital en esta temporada.
Los turistas y los mismos ciudadanos, con cámaras o con teléfonos celulares, todos quieren inmortalizar el momento, llevarse el recuerdo, y como no, si están en la Ciudad de México, y como esta, no hay dos.