Jamie Spears, padre de la cantante Britney Spears, apareció de nuevo y quedó captado por las cámaras debido a que sufrió una infección grave por la cual los médicos tuvieron que amputarle una pierna.
En las fotografías, el padre de la princesa del pop usa una sudadera en color verde y una chamarra negra, así como pantalones negros, donde la pierna derecha estaba amarrada de bajo de la rodilla.
El hombre, quien fue el responsable de la tutela legal que pesó sobre Britney Spears durante 13 años, estaba a las afueras de un almacén en Kentwood, Luisiana, el martes 12 de diciembre de 2023, en el asiento de un auto.
🚨 First photos of Jamie Spears after his leg amputation. pic.twitter.com/P5WyaMI7lz
— B Spears Promo (@BSpearsPromo) December 13, 2023
Posteriormente, el papá dela intérprete de “Crazy” recibió ayuda para moverse de su asiento y pasarse a una silla de ruedas.
Cabe recordar que Jamie Spears, de 71 años de edad, tuvo que cometerse a una amputación de su pierna derecha de alrededor de 10 centímetros por encima de la rodilla.
“Él aún vive en un remolque cerca el almacén donde guardan todas las cosas de Britney. Tuvo una cirugía de reemplazo de rodilla y sufrió una terrible infección por ello”aseveró una fuente cercana al papá de la cantante al portal estadounidense Page Six.
— PB Media (@PBMedias) December 13, 2023
Britney se sentía como una “niña robot” en la tutela
La cantante Britney Spears aseguró que se sentía como una “niña robot” mientras su padre, Jamie Spears”, era el responsable de la tutela legal que dirigió su carrera y finanzas durante 13 años.
“Me convertí en un robot. Pero no sólo en un robot, sino en una clase de niña robot. Fui tan infantilizada que estaba perdiendo piezas de lo que me hacía sentirme como yo”, escribió Britney en su libro autobiográfico “The Woman In Me”.
La artista recordó la presión del escrutinio del público que sufrió desde pequeña, ya que ella comenzó su carrera en programas infantiles de televisión. Recordó que incluso su propio padre la criticaba por su peso.
“Si pensé que ser criticada por mi cuerpo en la prensa era malo, dolía más cuando las críticas eran de mi propio padre”, mencionó Britney Spears.