Buscan a tres adolescentes desaparecidos en los últimos días en Guanajuato; activan Alerta Amber

En Guanajuato, tres adolescentes desaparecieron en los últimos días en distintos puntos del estado, por lo que se activó la Alerta Amber para dar con su paradero.

Notas
Estados

Escrito por: América López

Alerta Amber en Guanajuato.
Desaparecen tres adolescentes en Guanajauto. | X: @AAMBER_gto.

La Alerta Amber se activó en el estado de Guanajuato, tras la desaparición de tres adolescentes. Se trata de Jonathan Giovanny, Mauricio Fabián, ambos de 17 años, y Neftaly Francisco, de 16 años. Ante esto, se pide la colaboración de las personas en caso de que se tenga alguna información que dé con su paradero.

Buscan a Jonathan Giovanny Ramírez en Celaya, Guanajuato

Jonathan Giovanny Ramírez Zavala es un adolescente de 17 años que desapareció en Celaya, Guanajuato, desde el pasado 30 de diciembre y desde ese momento se desconoce su paradero. Es un adolescente de 1.80 metros de altura; pesa 80 kilogramos; tiene cabello negro y lacio, ojos café claro redondos. Usaba una chamarra azul, pantalón verde y tenis blancos. Como señas particulares tiene una cicatriz en la mejilla derecha.

“Se teme por su integridad dada su minoría de edad y que pueda ser víctima de algún delito”, se puede leer en el boletín de búsqueda.

Mauricio Fabían Ramírez desapareció en León, Guanajuato

Mauricio Fabián Ramírez Ramírez es un adolescente de 17 años que desapareció en León, Guanajuato, desde el pasado 24 de diciembre y desde ese momento se desconoce su paradero. Es un adolescente de 1.70 metros de altura; pesa 65 kilogramos; tiene cabello negro y rizado, ojos café oscuro redondos. Usaba un pants gris, playera y tenis negros. Como señas particulares tiene un tatuaje en el brazo derecho con la leyenda “MAURI”, la imagen de un corazón y la imagen de un bastón.

Se busca a Neftaly Francisco Barrera en Villagrán, Guanajuato

Se activó la Alerta Amber tras la desaparición del adolescente Neftaly Francisco Barrera Villamar, de 16 años, quien desapareció en Villagrán, Guanajuato. El joven salió de su casa desde el pasado 27 de diciembre sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Se trata de un joven de 1.90 metros de altura; pesa 60 kilogramos; tiene cabello negro y lacio, ojos café oscuro redondos. Usaba una camisa negra, chamarra gris, pantalón azul y tenis blancos. Como señas particulares tiene una cicatriz en el antebrazo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Otras Noticias

×
Inklusion
Loading