ALERTA AMBER: Desaparecen dos hermanitos en Celaya, Guanajuato, Louis y Henri Sarabia Wickenbrock

Buscan por todo México a los hermanos de 5 y 7 años de edad, Louis Paul y Henri Sarabia Wickenbrock, dos pequeños que estaban en compañía de su madre en Celaya, Guanajuato; aquí los detalles de la Alerta Amber.

Notas
Estados

Escrito por: Carlos Alberto Pérez

Activan ALERTA AMBER por la desaparición de dos hermanitos en Celaya, Guanajuato
Activan ALERTA AMBER por la desaparición de dos hermanitos en Celaya, Guanajuato

¡Ayúdalos a volver a casa! En estos momentos, están levantadas fichas de búsqueda de niños mexicanos, dos hermanitos que desaparecieron desde finales de 2024, por lo que se comparte el número de atención de Alerta Amber a nivel nacional, ya que los dos pequeños son buscados en todo México y se necesita el apoyo de todos los ciudadanos para encontrarlos.

El número de atención, lada sin costo, es el 55 53 46 25 16, correspondiente a la Fiscalía General de la República. Te invitamos a consultar el enlace de la propia FGR respecto a la Alerta Amber, https://alertaamber.fgr.org.mx/, donde vienen las fichas de búsqueda más recientes y el número o chat de contacto.

A continuación, la información de Louis Paul y Henri Sarabia Wickenbrock, los dos niños de 6 y 7 años desaparecidos recientemente en el municipio de Celaya, en Guanajuato, en compañía de su madre Johanna Ulla Wickenbrock, quien también se encuentra desaparecida.

¿Cómo es Henri Sarabia Wickenbrock? El niño desaparecido en Guanajuato

Henri Sarabia es un niño mexicano de 5 años de edad. Nació el 20 de febrero de 2019 y fue visto por última vez el pasado 14 de noviembre de 2024 en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Tiene el pelo ondulado, color castaño claro, con ojos castaños claros y con una estatura aproximada de 1.24 metros, con 20 kilogramos de peso.

Así se ve Louis Paul Sarabia Wickenbrock, niño desaparecido en Guanajuato

Louis Paul Sarabia es el hermano, también mexicano y que tiene 7 años de edad cumplidos, con su fecha de cumpleaños marcada en el 14 de julio de 2017. Su principal seña particular es un lunar en la parte superior derecha de la boca.

El menor tiene el cabello lacio de color castaño oscuro. Sus hijos son castaños claros y tiene una estatura de 1.35 metros y 22 kilogramos de peso.

Ambos pequeños desaparecieron el 14 de noviembre cuando estaban en compañía de su madre, la señora Johanna Ulla Wickenbrock dentro de la ciudad de Celaya, en Guanajuato. Su seña particular es una cicatriz en la pierna derecha y utiliza lentes de armazón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Otras Noticias

×
Inklusion
Loading