Uno de los jugadores que más han llamado la atención en los últimos meses es el español Lamine Yamal , quien hace unos días firmó su nuevo contrato con el Barcelona, pero no solamente eso, sino que también le dieron el dorsal 10, un número que tiene muy poco existo en los futbolistas que lo usaron después de Lionel Messi.
Sin duda, Yamal es el nuevo futbolista que se está robando todas las miradas en el mundo, pues su calidad es descomunal, pero también algunos de sus temas fuera de la cancha, pues su padre se roba los reflectores cada que puede.
Yamal, un gran vendedor de camisetas
Lo que está llamando mucho la atención recientemente es la cantidad de playeras que Lamine Yamal ha vendido como el dorsal “10” y reportes en medios europeos aseguran que el Barcelona ya ganó más de lo que pensaba.
Algunos reportes aseguran que en el primer día (jueves pasado) se vendieron alrededor de 70 mil playeras de Lamine Yamal y si contamos que casa camiseta rondan los 2,700 y 3,700 pesos mexicanos, podemos verificar que en solamente 24 horas ya se abrían embolsado al redor de casi 260 millones de pesos mexicanos
Te puede interesar: La ÉPICA burla del Toluca al América al ganar el Campeón de Campeones
¡OFICIAL! Barcelona ya tiene a su nuevo 10
Lamine Yamal, criticado ultimamente
Sin duda, Yamal es un joven probado y comprobado, pues a su corta edad ya ha ganado todo lo que se ha propuesto menos una Champions League, algo que espera obtener de manera rápida, pues en sus vitrina ya está una Eurocopa, una Liga de España y una Copa del Rey.
Actualmente, Lamine Yamal es el referente del Barcelona, pues suma 106 partidos con el primer equipo, en los que se ha hecho presenten en 25 oportunidades y ha puesto 34 asistencias, por lo que el cuadro catalán no quiere perder pronto a su nueva joya.
De lo poco que se le critica a Yamal es de su comportamiento fuera de cancha, ya que muchos aseguran que a su corta edad comienza a exagerar mucho en sus fiestas y sus excentricidades, pues eso puede hacer que pierda el pise y comience a dejar de rendir en la cancha.