Un reconocido hipermercado en Texas contará con su primera tienda en Dallas próximamente. Esto significó una buena noticia para los residentes del condado, ya que tendrán una mayor accesibilidad para sus compras rutinarias y además se añadirán cientos de puestos de empleo en el territorio.
Se trata de la popular cadena de supermercados HEB, que emitió un comunicado el miércoles para anunciar la apertura de la nueva tienda y asegurar que forma parte de “reforzar su compromiso con el norte de Texas”. Esta ubicación facilitará el acceso a sus productos a los habitantes de Irving, Coppell, Grapevine y West Dallas.
Te puede interesar: ¿Cuánto gana por hora un trabajador agrícola en Texas?
El nuevo local se situará en las inmediaciones de la carretera interestatal 635 y Olympus Boulevard y potenciará la creación de alrededor de 700 puestos de trabajo.
Burocracia asfixia a pequeñas y medianas empresa en México; así las afecta
¿Cuándo abrirá la nueva sucursal del hipermercado en Dallas?
Esta popular cadena, que cuenta con 119 años de trayectoria y tiene 435 tiendas entre Texas y México, iniciará su construcción a finales del 2024 y su apertura se espera para comienzos del 2026. Así, se ubicará en la frontera entre Bedford y Euless, cerca de Glade Park.
También contará con un gran acceso para los habitantes de Irving. “Es un placer darles la bienvenida con 700 nuevos puestos de trabajo para nuestra fuerza laboral”, apuntó el alcalde de la ciudad, Rick Stopfer. Y añadió que pretende facilitar las “mejores comodidades” y la “amplia variedad de opciones de comestibles a precios accesibles” que brinda el hipermercado.
Te puede interesar: Este vecindario del norte de Texas fue nombrado como uno de los más prometedores de Estados Unidos
El primer local en Texas abrió en San Antonio, donde tiene su sede, y cuenta con sucursales en las zonas de Fort Worth, Mansfield, Frisco, McKinney, Allen, Burleson y el condado de Collin. Además, planea expandir su presencia en áreas como Rockwall, Melissa y Prosper.