Shakira acaba de hacer un movimiento millonario en el mercado inmobiliario al vender su mansión en Miami. La estrella colombiana, que conquistó escenarios mundiales con su voz y movimientos, lanzó anteriormente al mercado la lujosa propiedad que poseía en Florida, debido a una serie de problemas que enfrentó.
La prestigiosa vivienda está situada en una de las zonas más exclusivas de Miami y presenta una serie de características muy deseables: amplios espacios, una impresionante vista al mar y detalles de lujo en cada rincón. Sin embargo, para la colombiana esta mansión se convirtió en un tormento durante la temporada de lluvias en Florida, donde los aguaceros pueden ser intensos y constantes. Esta incomodidad, sumada a otros factores, la llevó a tomar la decisión de vender.
Un nuevo dueño se hizo con la propiedad y se trataría de un reconocido actor de Hollywood. El precio de venta superó los millones de dólares, según informes, al tratarse no solo de una lujosa casa, sino al pertenecer también a una de las estrellas más grandes de la música.
Kim Kardashian firma acuerdo con importante productora de televisión
¿Quién ayudó a Shakira a vender su casa en Miami?
Shakira vendió su mansión en Miami por 17 millones de dólares, con la ayuda de su amigo Marc Anthony, quien actuó como intermediario en la transacción. La propiedad que la cantante había comprado en el 2005 por cinco millones de dólares fue adquirida por un actor hollywoodense cuyo nombre no se reveló.
Te puede interesar: No es Miami: esta ciudad de Florida es la más deseable para vivir en el 2024
¿Dónde se mudará Shakira?
La venta permitió a la cantante colombiana mudarse a Fisher Island, una exclusiva isla en la Bahía de Biscayne, a la que se puede acceder solo por ferry o helicóptero. Este nuevo hogar ofrece a la artista y a sus dos hijos la privacidad y el lujo que buscaban.
El destino es conocido por su alto nivel de seguridad y su entorno exclusivo, ideal para quienes buscan escapar del bullicio urbano. Para establecerse en esta comunidad, la compositora tuvo que recibir la aprobación de los residentes actuales.
Te puede interesar: Más de 4,000 metros: así es la lujosa vivienda del príncipe Harry y Meghan Markle en California
En este nuevo capítulo, Shakira combina lujo y privacidad en su actual residencia y le permite disfrutar de un estilo de vida exclusivo mientras sigue enfocándose en su carrera y en el bienestar de sus hijos. La mudanza representa no solo un cambio de domicilio, también en su calidad de vida.