Hoy empiezan las semanas libres de impuestos en Florida: checa cómo puedes ahorrar

El regreso a clases en Estados Unidos está cerca, por lo que en Florida se podrá comprar lo necesario a buenos precios durante las semanas libres de impuestos.

Por: Cristina Salcedo | DigitalRoom
Una persona hace una declaración de impuestos con una calculadora y unos formularios.
Crédito: Shutterstock

Falta muy poco para la vuelta a clases, por lo que el gobernador de Florida, Ron DeSantis, ha anunciado la llegada de dos semanas libres de impuestos sobre las ventas de útiles escolares y otros elementos indispensables para el alumnado que regresa a las escuelas.

La exención de impuestos empieza hoy el lunes 29 de julio y dura hasta el domingo 11 de agosto y tiene como objetivo ayudar a las familias a ahorrar dinero en los artículos que sus estudiantes necesitan para el nuevo año escolar.

¡Campaña con dinero ajeno! El mes del SAT, ¿a dónde van nuestros impuestos?

[VIDEO] A ver, raza: Estamos en el mes donde el SAT saca sus garras y nos busca exprimir hasta el último centavo, pero, ¿a dónde se van nuestros impuestos?

“Estoy orgulloso de anunciar el regreso de la exención anual de impuestos sobre las ventas por la vuelta a clases. Nuestra excelente situación financiera significa que podemos devolver dinero a los contribuyentes a través de varias formas de peajes y alivio fiscal”, dijo el gobernador Ron DeSantis en un comunicado de prensa.

“Espero que esta exención anual de impuestos sobre las ventas por el regreso a clases ayude a las familias a prepararse para el próximo año escolar”, agregó

Te puede interesar: Estas ciudades de Florida están entre las mejores para empezar un negocio en Estados Unidos en el 2024

¿Qué se puede comprar en Florida durante las semanas libres de impuestos?

Las vacaciones de impuestos sobre las ventas por el regreso a clases incluyen artículos como:

  • Útiles escolares que se venden a 50 dólares o menos por artículo como: carpetas, cuadernos, plumas y lápices y loncheras.
  • Ayudas de aprendizaje que se venden a 30 dólares o menos por artículo como: libros interactivos, rompecabezas y otros juguetes que enseñan habilidades de lectura o matemáticas.
  • Ropa y calzado que se venden a 100 dólares o menos por artículo como: mochilas, pantalones, zapatos, camisas y suéteres.
  • Computadoras personales y accesorios relacionados adquiridos para uso personal o doméstico no comercial y que se venden a un precio de 1,500 dólares o menos por artículo, tales como: computadoras portátiles, unidades flash, impresoras y auriculares.

Te puede interesar: Esta medida cambiará la dinámica en las escuelas de un condado de Florida

La exención de impuestos sobre las ventas por el regreso a clases en el estado de Florida se suma a la exención de impuestos sobre las ventas de Freedom Summer, que se extiende hasta el 31 de julio de 2024. Freedom Summer hace que artículos como suministros de pesca, equipos de recreación al aire libre y entradas a parques estatales y museos estén libres de gravámenes.

TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×
Inklusion
Loading