Estados Unidos cuenta con muchas playas espectaculares donde se puede acampar y disfrutar de la naturaleza. Una de las mejores está en Florida, un sitio que es un verdadero paraíso para visitar.
Se trata del Parque Estatal Bahía Honda, ubicado en los Florida Keys, específicamente en la isla de Bahía Honda. Es uno de los parques más bellos de la región, conocido por sus playas de arena blanca, aguas turquesas y paisajes impresionantes.
Su nombre es parte de una clasificación de Travel and Leisure, que analizó los 15 mejores lugares para acampar en playas de EU. Bahía Honda ocupa el puesto número 13 de este ranking.
Tenango del Valle, una ruta para visitar en el Estado de México
¿Por qué esta playa de Florida es de los mejores sitios para acampar?
Acampar en Bahía Honda es de los mejores planes que se pueden organizar. Aquí, a los visitantes les encanta hacer snorkel mientras exploran las arenas prístinas y las aguas color esmeralda. Las tarifas de reserva comienzan en alrededor de 36 dólares por noche.
Además de sus icónicos paisajes, playas de arena, aguas cristalinas y magníficas puestas de sol, el parque es conocido por las suaves brisas marinas que acarician las costas durante todo el año.
Te puede interesar: Si quieres ir a este parque estatal de Florida, ahora debes reservar
Debido a la popularidad del parque, es posible que este cierre cuando alcance su capacidad máxima en las áreas de uso diurno.
Durante estos cierres temporales, se les pedirá a los visitantes que lleguen que regresen más tarde, por lo que si quieres poder acceder sin problemas, debes llegar temprano los fines de semana y días festivos.
Todo lo que se puede hacer en Bahía Honda
Además de las actividades acuáticas, hay varias rutas de senderismo que ofrecen vistas espectaculares del océano y la isla. La ruta más popular es el Old Bahia Honda Bridge, que es un antiguo puente ferroviario que ahora sirve como una plataforma de observación.
Te puede interesar: Esto es lo que gasta una hispana en su compra semanal en Miami
El parque es hogar de una rica biodiversidad, incluidos manglares, corales y una variedad de aves migratorias. Los visitantes pueden observar especies de aves como la garceta y el pelícano, así como otras especies marinas y terrestres.